CON ESTAS SALES 2 VECES POR SEMANA PARA TERMINAR CON LOS LIPOMAS.

1 año
20754 Visitas
CON ESTAS SALES 2 VECES POR SEMANA PARA TERMINAR CON LOS LIPOMAS.

CON ESTAS SALES 2 VECES POR SEMANA PARA TERMINAR CON LOS LIPOMAS.

El lipoma es aquel crecimiento de las células de grasa en una cápsula fibrosa y delgada que se encuentra entre nuestra piel y la capa muscular.
Esta protuberancia es pequeña y móvil, es blanda, textura gomosa y no causan dolor, esto crece lentamente o se mantienen del mismo tamaño, y es de una hinchazón anormal en la piel.
Esto no es cáncer y jamás serán o se convertirán en cáncer, casi siempre están presentes en brazos, manos, muslos, axilas y cuellos y pueden salir en cualquier parte de nuestro cuerpo.
Remedios naturales.
  1. Sal de Epson : Mezcle 1 taza de Sal de Epson en el agua del baño caliente, manténgase por 20 minutos, ahora seque la piel y ponga una crema que le hidrate o también el aceite de coco haga esto un par de veces a la semana.
Mezcle un puñado de sal de Epson con 1 cucharada de aceite de oliva y limpie muy suave su piel con esta                        mezcla 1 o 2 veces por semana.
   Nota: este remedio no es recomendado para las personas con presión  arterial alta, diabetes o problemas al                  corazón.
  1. Harina de avena: Haga una pasta con una cucharada de harina de avena y agua muy caliente, frótese suave en la piel y deje que actúe de 10 a 15 minutos, lave y luego hidrate, esto lo realiza un par de veces en la semana.
Muela la tercera taza de avena en un moledor hasta que se obtenga un polvo fino, agréguelo en el agua de la                  bañera con agua caliente y disfrute estando hay relajado de 15 a 20 minutos.
  1. Vitamina E Aceite: Mezcle una cucharada de aceite de vitamina E en el agua de baño caliente y métase por 20 a 30 minutos. Luego repítalo tres veces a la semana.
Ponga aceite de vitamina E en la piel, preferiblemente cuando es húmedo, una vez o 2 por día. Si usted no tiene            petróleo, solo hay que perforar una capsula de vitamina E y el uso de los contenidos para la aplicación tópica.
  1. Aceite de pescado: El pesado azul como el salmón, la trucha, la caballa, el atún y las sardinas, los cuales son una muy buena fuente de ácidos grasos esenciales. Se recomienda generalmente poner una porción de pescado azul 2 veces por semana.
Toma 1 a 3 gramos de suplementos de aceite de pescado por día.
Nota: El aceite de pescado puede interactuar con medicamentos que pueden retrasar la coagulación sanguínea.
Fuente: http://www.nuevasalud.org/

Comments

comments

Comentarios