La famosa dieta que todos están haciendo – Esta dieta dura 90 días y perderás 18-25 kilos

1 año
13758 Visitas
La famosa dieta que todos están haciendo – Esta dieta dura 90 días y perderás 18-25 kilos

La famosa dieta que todos están haciendo – Esta dieta dura 90 días y perderás 18-25 kilos

Esta dieta es bastante famosa y he escuchado un montón de buenos comentarios sobre ella. Se conoce como la mejor y la forma más saludable para la pérdida de peso. Para esta dieta necesitarás un montón de kilos, un poco de tenacidad y 90 días. Las personas que implementaron esta dieta dicen que esta dieta no sólo le ayudará a perder el peso extra, sino que también mejorará su metabolismo, lo que significa que no va a ganar más peso.

Esta dieta dura 90 días y perderás 18-25 kilos

Si te gusta perder menos peso, puedes parar con la dieta antes. Usted siempre comienza con el día de la proteína, seguido por el día del almidón, el día del carbohidrato, el día de la fruta y una vez más el día de la proteína. El pedido no debe cambiarse.

También te puede Interesar:  ¿Quieres tener cejas más gruesas? Aquí hay 6 ingredientes que crecerán por arte de magia!

Desayuno- comer frutas todos los días en los siguientes 90 días. Coma dos mismos frutos o un puñado de frutos secos.

EL PRIMER DÍA DE PROTEÍNAS

Almuerzo: carne, cocida o asada (250g) o 3 huevos duros, un pedazo de pan, ensalada tanto como quieras y sopa. En este día también puede consumir queso o leche, pero en este caso tendrá que reducir la cantidad de carne (125 g) o huevos (uno y medio huevo).

Cena: los mismos alimentos que comió para el almuerzo, excepto la sopa. Si usted comió carne para su almuerzo, debe comer carne para la cena también.

SEGUNDO DÍA- DÍA DEL ALMIDÓN

Almuerzo: frijoles, guisantes, espinacas y patatas. La comida debe ser hervida y condimentada con sal, ketchup o tomate hervido. También puede comer un pedazo de pan y ensalada.

Cena: la misma comida que para el almuerzo, pero la dosis debe ser reducida a la mitad.

TERCER DÍA – DÍA DE CARBOHIDRATOS

Almuerzo: pasta cocinada sazonada con ketchup, o pizza con salsa de tomate. O puede comer 3 muffins.

Cena: dos piezas de pastel, o 3-4 galletas o cuatro bolas de helado. Lo que usted elija comer, usted debe combinarlo con una línea de chocolate negro.

CUARTO DÍA- DÍA DE FRUTAS

Coma frutas durante todo el día.

Después del ciclo de 7 × 4 días, o 29 días (tres veces durante la dieta) tendrá que tener un día de agua. En este día usted bebe sólo agua, o un té sin azúcar. Después de la fruta y el día del agua usted puede continuar con el día de la proteína. Usted puede tomar café y té, pero sin añadir azúcar en absoluto. Reduzca la cantidad de ingesta de jugo al mínimo. Usted debe comer todo lo que se mencionó anteriormente porque cada alimento tiene su propio papel en el organismo.

También te puede Interesar:  Aquí están las mejores maneras de activar sus hormonas quema grasa y derretir la grasa con éxito

El chocolate evita cualquier posible alergia. Las cantidades de alimento son más grandes que generalmente, y los alimentos son muy fáciles de encontrar.

Usted tendrá que ser persistente.

Usted puede notar que usted no ha bajado de peso en los primeros 10 días, pero pronto perderá 3-4 kilos muy rápido. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://todosensalud.net/

Comments

comments

Comentarios