5 Increíbles beneficios del arroz rojo para la salud

1 año
4228 Visitas
5 Increíbles beneficios del arroz rojo para la salud

5 Increíbles beneficios del arroz rojo para la salud

El arroz blanco es el arroz más popular aunque no es el único tipo de arroz que existe hoy en día.

Al igual que otros arroces sin pelar, arroz rojo incluye un sabor a nuez, junto con un mayor valor nutricional, gracias al hecho comprobado que el germen de arroz se deja intacta. Varias tiendas especializadas llevan arroz rojo, con frecuencia se define como “arroz rojo de Bhután” o incluso “arroz cargo”, también incluso se puede comprar a través de empresas que se concentran en el arroz.

A continuación te daremos a conocer cuales son todos los beneficios del arroz rojo.

Beneficios del arroz rojo

arroz rojo

Contiene vitamina B6

Al consumir sólo una porción de arroz rojo / marrón, puede satisfacer 23 por ciento de la vitamina B6, la cantidad requerida para el funcionamiento del órgano. Esta vitamina es necesaria especialmente para ayudar a equilibrar el desarrollo de la serotonina, los glóbulos rojos que ayudan a la creación de células de ADN.

Puede reducir el colesterol alto

En 1970, los estudios en humanos informaron el efecto del arroz rojo en la reducción de los niveles sanguíneos de colesterol total. El componente activo en el arroz rojo se monacolina K. Es como lovastatina plazo de la droga de medicamentos recetados para bajar el colesterol.

Ayuda en la lucha contra el asma

asma

Dado que el arroz rojo es una excelente fuente de magnesio, lo que ayuda a administrar su patrón de respiración normal, el consumo de arroz rojo con regularidad le ayudará a evitar el problema del asma. Esto realmente es una de las mejores ventajas de comer arroz rojo. Si usted sufre de asma, hable con su médico y descubrir si puede consumir arroz rojo o no.

Está fortificada con antioxidantes

El arroz rojo se carga adicionalmente con antioxidantes eficaces que son extremadamente terapéutico para la piel. El consumo de arroz rojo con frecuencia puede ayudar a evitar la aparición de líneas finas y arrugas en la piel. Además, el arroz rojo puede ayudar a reafirmar, tensar la piel y minimizar el daño causado por los rayos UV que pueden dar lugar a las arrugas.

Rico en fibra

arroz rojo

El arroz rojo es realmente un grano entero para ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de fibra. Un cuarto de taza de arroz rojo se compone de alrededor de 2 gramos de fibra, y es 8 por ciento de sus necesidades diarias de fibra. La fibra es conocida por su capacidad para ayudar a prevenir y aliviar el estreñimiento y mejorar la función intestinal. Mientras que el arroz blanco está lleno de carbohidratos, arroz rojo está cargado con fibra. Además, ofrece energía a su cuerpo requiere para el funcionamiento normal del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://vidasaludable.guru/

Comments

comments

Comentarios