Jugo especial y efectivo para tratar la tiroides

2 años
8730 Visitas
Jugo especial y efectivo para tratar la tiroides

Jugo especial y efectivo para tratar la tiroides

Con estos ingredientes podrás preparar un excelente y rico jugo para la tiroides el cual contiene grandes propiedades como Vitamina A, B y yodo.

La tiroides es una glándula que está ubicada en la parte anterior y superior de la tráquea, esta entrega segrega hormonas entre ellas mismas y otras partes del cuerpo, por lo que todas esas pequeñas células están reguladas y funcionando en los niveles adecuados.

 

Las hormonas producidas por la tiroides son la T3 y T4, estas son esenciales para la vida y tienen muchos efectos sobre el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo de las personas.

Dicho esto ya vamos entendiendo que el buen funcionamiento de la tiroides es muy importante, ya que si esta no funciona correctamente, puede dar lugar a defectos en el desarrollo o aumento de peso. Por lo tanto la comida es nuestra medicina, es por ello que debemos consumir los alimentos adecuados los cuales nos ayudaran a apoyar la tiroides para asegurarnos de que esta está totalmente saludable. Por si no lo sabias, las zanahorias contienen grandes proporciones de betacaroteno, el cual es el precursor de la vitamina A en nuestro cuerpo. Por lo que si tienes poca vitamina A en tu cuerpo, tu capacidad de producir la hormona estimulante en la tiroides TSH será limitada. Es por ello que esta vitamina es esencial para nuestro cuerpo la convierta en T3-T4.

 

En cuanto a las vitaminas del complejo B estas también son necesarias para el buen funcionamiento de la tiroides. Los pepinos contienen vitaminas del grupo B, por lo que son una buena opción cuando la idea es nutrir la tiroides. Ya que si no tuviésemos vitamina B la glándula de la tiroides y adrenales dejarían de segregar sus hormonas y no serían capaces de utilizar su materia prima de yodo de una forma eficiente para producir hormonas, por lo que las vitaminas del complejo B son especialmente útiles para las personas con tiroides hiperactivas.

1 vaso de esta leche es más potente y saludable que la de vaca con más similitud a la materna

Jugo para la tiroides rico en yodo, vitaminas Ay B

Zanahoria,-Apio,-Espinaca,-Pepino

  • 2 cucharaditas de espirulina en polvo.
  • 1 pepino.
  • 5 tallos de apio.
  • 1 manzana.
  • 5 zanahorias.
  • Hojas de espinaca.
  • 1 taza de agua de coco.
  • 1 limón.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Limpiamos todos los ingredientes y lo pasamos por un extractor, luego mezclamos las hojas de espinaca y el agua de coco moliendo en la licuadora. Mezclamos bien y también te recordamos que puedes variar las combinaciones en los ingredientes para variar la toma diaria. Este jugo debe ser tomado una vez al día.

Si bien este jugo es el indicado para las personas que padezcan de la tiroides es bueno que de igual manera siempre consultes a tu médico para ver cómo anda dicha enfermedad.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://estiloconsalud.com/

Comments

comments

Comentarios