Los 7 métodos más locos para perder peso…

1 año
11121 Visitas
Los 7 métodos más locos para perder peso…

Los 7 métodos más locos para perder peso…

Algo que hacemos todos los humanos cuando tenemos la oportunidad es comer cualquier cosa con tal de saciar la necesidad que tengamos, ya sea por hambre o por ansiedad, es un hecho que somos consumistas por naturaleza.

Justamente por eso uno de los principales problemas de nuestra sociedad es el sobrepeso, ya que los empresarios se dieron cuenta de esto por lo que crearon toda clase de alimentos químicos deliciosos pero dañinos, para así hacerse millonarios.

Por eso existen toda clase de métodos y dietas para lograr perder peso, sin embargo, hay unas que se pasan, como las que te traemos el día de hoy y es que son tan disparatadas que no sabrás si reírte o preocuparte, vamos a verlas.

Las 7 dietas mas extrañas del mundo

Grapas en la oreja

En muchas creencias dicen que al colocar una semilla o algún objeto en la oreja perderemos peso mucho más rápido. Según, es debido a que eso causa una sensación de estar lleno y nos evita comer mas, nosotros particularmente, no lo creemos.

Inyecciones de orina de una mujer embarazada

Por más asqueroso que suene, se dice que la orina de una mujer embarazada específicamente segrega unas hormonas las cuales agilizan nuestro metabolismo. Por favor, ni lo pienses.

La solitaria

Una de las más bizarras sin duda, básicamente nos dejamos un parásito en nuestro cuerpo para que él se coma todo lo que entre, sin duda una verdadera locura.

Sondas de alimentación

En el médico pueden colocarte una sonda gástrica e introducir una cantidad en específico de calorías, por lo que no tendrás hambre ya que le darás al cuerpo justo lo que pide, para nosotros, esto no es necesario.

Parche en la lengua

Por medio de una cirugía, debes colocarte un parche en la lengua que provoque dolor cada vez que comes. Una inmensa tontería.

Potitos para bebés

Esta comida para bebé no es tan mala idea, ya que son altas en proteínas y bajas en grasa, sin embargo, para que funciona debemos combinarla con ejercicios ya que si no, todas esas proteínas se irán a algún lado de nuestro cuerpo.

Algodones

Al comer algodones, evitaremos tener hambre y haremos pensar a nuestro estómago que estamos llenos. Ni se te ocurra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://nichonatural.com/

Comments

comments

Comentarios