Rejuvenecer la piel con mascarilla de papaya

1 año
6546 Visitas
Rejuvenecer la piel con mascarilla de papaya

Rejuvenecer la piel con mascarilla de papaya

Tratar de rejuvenecer la piel de manera natural  es posible gracias a la papaya. La presencia de varias enzimas que tienen el poder de curar la piel irritada y quemada por el sol , hacen que una mascarilla de papaya sea una opción altamente beneficiosa.

Dichas enzimas  juegan un papel importante en la lucha contra los radicales libres, que a su vez ayudarán a retrasar el envejecimiento de la piel, incluso si está regularmente expuesta al sol.

Beneficios  de la mascarilla de papaya para rejuvenecer la piel.

La papaya le ayudará a tener una piel de la cara suave, ya que contiene vitaminas C, A y E con varias propiedades antioxidantes.

Su uso regular mantendrá la piel hidratada y va a conseguir eliminar las manchas de la cara , acné y otras imperfecciones de la piel. También mejora la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno.

La presencia de ácidos alfa hidroxi en la papaya , proporciona  propiedades exfoliantes que le ayudan a obtener un brillo juvenil de su piel. También contiene una enzima llamada papaína que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y darle un aspecto saludable.

Las 2 mejores mascarillas de papaya

1-Mascarilla de Papaya, limón y miel

Esta mascarilla funciona muy bien , ya que también incluye la miel. Mantiene la piel hidratada y utiliza sus propiedades antimicrobianas para eliminar las bacterias que causan el acné. El uso de jugo de limón va a ayudar pararejuvenecer la piel, ya que contiene vitamina C y antioxidantes. Esta mascarilla ayudará a reducir la aparición de  arrugas y la edad.

 

Ingredientes

-1 cucharada de jugo de limón
-1 cucharada de miel
-Una licuadora
-¼ de papaya madura

Preparación

Picar 1/4  de papaya en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora. Añada una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel a la misma. Mezclar bien para obtener una pasta fina. Lávese la cara y aplicar esta pasta directamente en su cara. Enjuague después de 15 minutos con agua tibia y salpicaduras de agua fría en la cara para conseguir una piel fresca.

2- Mascarilla de papaya, yogurt, y polvo de arroz para rejuvenecer la piel

Esta mascarilla es adecuada para cualquier tipo de piel. La máscara también utiliza el yogur que contiene acidophilus, que tiene propiedades anti-inflamatorias y crea un efecto calmante sobre la piel. Gracias a sus ingredientes, exfolia , hidrata, y hace que la piel se vea más joven.

Ingredientes

-1/3 taza de papaya
-3 cucharaditas de polvo de arroz
-3 cucharaditas de yogur
-¼ taza de miel calentada

Preparación

Mezclar la papaya y la  miel juntas y añadir el polvo de arroz . Después, añadir el yogur. Mezclar todos estos ingredientes bien en un bol y aplicar sobre la piel cuando se vuelve lisa y de color rosa. Aplicar una capa delgada de  en su cara y dejar actuar durante 20 minutos. Use agua tibia para limpiar su cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.saludnatura.net

Comments

comments

Comentarios