Elimina el dolor de espalda en solo 2 minutos con este ejercicio ¡Es espectacular!

7 meses
13827 Visitas
Elimina el dolor de espalda en solo 2 minutos con este ejercicio ¡Es espectacular!

Elimina el dolor de espalda en solo 2 minutos con este ejercicio ¡Es espectacular!

 

En Apenas 2 Minutos: Técnica Para Ajustar La Columna De Una Por Vez Por Todas

Hoy en día, el sedentarismo se ha puesto de moda; las personas hacen lo que sea con tal de permanecer el mayor tiempo posible sentados o en la misma posición. Desde los ingenieros que pasan largas horas sentados frente a sus computadoras, hasta los estudiantes que pasan largos intervalos de tiempo sentados dentro de un salón de clases, la moda de estar sentados y gastar lo menos posible en energías, parece ser tendencia en el nuevo siglo.

Necesitas dos minutos, solo 120 segundos para estirar tu columna y aliviar el dolor de espalda. Así de fácil.

Para conseguirlo solo vas a necesitar tres cosas: una alfombra o tapete, una pelota de tenis y una correa.

Si acostumbras a tu cuerpo a beneficiarse de este sencillo ejercicio cada día, disfrutarás de una mejor higiene postural, de un bienestar físico que revertirá de forma directa en tu calidad de vida.

El cuerpo humano está diseñado para moverse y ejercitarse, por lo que el sedentarismo puede ocasionar graves daños para nuestra salud, especialmente para nuestros huesos y articulaciones. Muchas personas que suelen pasar largas horas en la misma posición, suelen sufrir de intensos dolores de espalda. Elimina el dolor de espalda en tan sólo 2 minutos con esta espectacular técnica que te mostraremos a continuación.

 

muestra un poderoso ejercicio de tan sólo 2 minutos, mediante el cual podrás decirle adiós a todos tus dolores provocados por malas posturas y hábitos de sedentarismo.

Elimina el dolor de espalda, alinea tu columna, ¡y recupera toda esa vitalidad que has perdido en estos últimos tiempos!

La técnica que te enseñaremos a continuación, te ayudará a deshacerte de manera instantánea de los dolores de espalda, ¡sin tener que asistir al médico ni someterte a engorrosos tratamientos!

Aprende a estirar tu columna en solo 2 minutoscomo estirar tu columna

 

Para estirar tu columna vas a necesitar un espacio en tu casa donde poder tumbarte. Intenta que sea una superficie cómoda en la que tu espalda se mantenga rígida.

  • Vamos a centrar nuestro sencillo ejercicio en el grupo muscular donde se concentran los isquiotibiales.
  • Este es uno de los estiramientos más comunes en el ámbito deportivo y, por su facilidad y efectividad, nos va ser muy útil.

Qué necesito

  • Una colchoneta o una alfombra donde tumbarte
  • Una correa o una cinta
  • Una pelota de tenis

Cómo hago el ejercicio

  • Ponte ropa cómoda.
  • Túmbate sobre la alfombra o la colchoneta, de forma que toda tu espalda se encuentre recta y en contacto con el suelo.
  • Ahora coloca la pelota de tenis bajo tu región lumbar.
  • Es momento de agarrar la correa o la cinta: debes colocarla en la planta del pie, no en el mismo centro, sino un poco más hacia los dedos.
  • Toma la cinta con las manos y tensa la pierna durante unos veinte segundos o hasta donde te permita tu cuerpo.
  • Respira profundamente, con lentitud.
  • A continuación, repetiremos el mismo ejercicio en la otra pierna.
  • Lo ideal es realizar este ejercicio de estiramientos a lo largo de dos minutos.

La pelota en tu zona lumbar te permitirá tomar conciencia de tu espalda mientras realizas los estiramientos; no obstante, si lo prefieres, puedes prescindir de ella.

Es importante practicar este ejercicio cada día. Es un modo sencillo y espectacular de estirar la espalda para prevenir lesiones y sobrecargas.

Sin embargo, recuerda no forzar el ejercicio y hacerlo de acuerdo a tus posibilidades, sin lesionarte.

 

¿Qué esperas? ¡Comienza YA a realizar este práctico y poderoso ejercicio de tan sólo 2 minutos, y elimina el dolor de espalda, de manera definitiva!

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://medicinanatural.com/

Comments

comments

Comentarios