Cuando mi Hermana me Dijo que Hacia Esto con el Ajo, no lo Podía Creer, Ahora También lo Hago.

1 año
43208 Visitas
Cuando mi Hermana me Dijo que Hacia Esto con el Ajo, no lo Podía Creer, Ahora También lo Hago.

Cuando mi Hermana me Dijo que Hacia Esto con el Ajo, no lo Podía Creer, Ahora También lo Hago.

Uno de los ingredientes que más usamos en la cocina es el ajo. Este ingrediente aporta un sabor único a nuestras comidas, pero, ¿sabías que esta es la mejor medicina natural que existe? El ajo ha sido considerado una planta medicinal desde tiempos remotos, varios siglos antes de Cristo.

Este pequeño bulbo formado por varios dientes, es rico en antioxidantes y un compuesto activo conocido como alicina. También es una fuente natural de vitaminas, minerales y otras sustancias vegetales que le dan su poder antiséptico y antiinflamatorio. Lo que lo hacen una excelente opción natural para tratamientos de belleza.

 

Para las infecciones vaginales.

El ajo posee propiedas antibacterianas, antibióticas, antimicóticas y fungicidas por lo que es un poderoso aliado para contrarrestar las infecciones vaginales. Tome un ajo, quite la piel y a continución sujételo bien con un hilo, puede ser del que usa para coser, coloce el ajo ammarado dentro de la vagina antes de ir a dormir como si estuviera usando un óvulo. En la mañana la infección habrá cedido mas de un 50% por lo que usted sentirá el alivio al levantarse, úselo por tres dias más para eliminarla por completo.

 

Ajo para evitar la caída del cabello:

Friccionar el cuero cabelludo con ajo, infusiones de romero y limón una vez al día durante al menos 1 mes. Esto hará que se active la circulación del cuero cabelludo y el folículo piloso del pelo se llene de nutrientes, tu pelo dejará de caerse y crecerá nuevo pelo. 

Tratamiento para el acné.

Contiene propiedades antivirales, antisépticas y antifúngicas. Además es rico en antioxidantes y azufre. Tritura cinco ajos y agrégales dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Déjalos macerar durante la noche y a la mañana aplica una mascarilla durante 25 minutos y después enjuaga. Repite este procedimiento dos veces a la semana. Verás resultados en unos días.

Para eliminar verrugas y callos:

Aplicar directamente sobre el callo, verruga o cualquier lugar. El ajo también puede acabar con infecciones de la piel o boca que tienen su causa en los hongos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/

Comments

comments

Comentarios