CADA 6 MESES EN 7 DÍAS DESINFLAMO CON ESTE BATIDO MI VIENTRE, ADELGAZO Y LIMPIO MI COLON

1 año
21257 Visitas
CADA 6 MESES EN 7 DÍAS DESINFLAMO CON ESTE BATIDO MI VIENTRE, ADELGAZO Y LIMPIO MI COLON

CADA 6 MESES EN 7 DÍAS DESINFLAMO CON ESTE BATIDO MI VIENTRE, ADELGAZO Y LIMPIO MI COLON

Es decir, nuestro sistema digestivo está formado por diferentes órganos que se encargan de procesar la comida para absorber los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, para finalizar con la expulsión de lo que no necesitamos, cuando esto no ocurre con normalidad, el vientre se hincha. Esta hinchazón o inflamación se debe a que uno de los procesos del sistema digestivo se ha realizado de mala manera. También puede existir la opción de que la razón por la que ocurre esta inflamación sea por el consumo de una alimento al que se es intolerable o caiga pesado en el sistema digestivo.

En este artículo te mostraremos un batido completamente natural para combatir la hinchazón estomacal. Los ingredientes son sencillos de conseguir porque son frutas que todo el mundo conoce, este te ayudará a limpiar tu sistema digestivo y favoreciendo la digestión, evitando que la hinchazón se presente. Cargado de frescura, fibra y muchos beneficios más, este remedio natural es ideal para aliviar tu problema digestivo.

Preparación del batido natural para aliviar la hinchazón estomacal.

Los ingredientes que necesitarás para hacer este batido son los siguientes:

  • 1/2 taza de avena orgánica sin grano o gluten
  • 3/4 de taza de lechosa troceada en cuadros
  • 1/2 taza de leche de almendras (preferiblemente casera)
  • 1/4 de cucharada de canela

Procedimiento para hacer el batido

En una licuadora debes colocar la papaya, la avena con canela y la leche de almendras, mezcla por 15 segundos y sirve en un vaso con hielo para consumirlo buen frío. Todos los beneficios que necesitarás para tu cuerpo, lo consigues en este batido ya que te ayudará a controlar la ansiedad, bajar de peso y mejorar el sistema digestivo. Lo puedes hacer una vez al día por 7 día.

Gracias al consumo de este batido, las funciones intestinales vuelven a ser normales y esto evita que el vientre se inflame. Es decir, es la mejor solución y completamente natural.

 

 

 

 

Fuente:  tipsdevida.net

Comments

comments

Comentarios