¡No lo podía creer; luego de usar tan solo unas cáscaras de limones y un par de ingredientes más ya no tenía más dolor en las articulaciones!

1 año
16545 Visitas
¡No lo podía creer; luego de usar tan solo unas cáscaras de limones y un par de ingredientes más ya no tenía más dolor en las articulaciones!

¡No lo podía creer; luego de usar tan solo unas cáscaras de limones y un par de ingredientes más ya no tenía más dolor en las articulaciones!

El limón es un alimento muy poderoso al momento de reforzar nuestro sistema inmunológico; puede protegernos de enfermedades como la gripe, la congestión, los resfriados y similares.

Pero además, el limón posee poderosas propiedades alcalinas, diuréticas y antioxidantes, las cuales lo hacen ser perfecto al momento de tratar cualquier tipo de ataque digestivo. Lo que de seguro no sabías, es lo poderosa que puede resultar ser la cáscara de limón para el dolor articular y óseo.

Es por tal motivo que en este artículo nos daremos a la tarea de dar a conocer como es que debes de preparar la cáscara de limón para las articulaciones.

Cáscara de limón para las articulaciones

cáscara de limón para las articulaciones

Utilizando cáscara de limón y algunos simples ingredientes más, podrás elaborar el remedio perfecto para combatir el dolor articular y óseo de la manera más efectiva.

Con este tratamiento externo, podrás deshacerte en un corto período de tiempo de todo tipo de dolencias y molestias articulares. Mira lo que necesitas para elaborar este poderoso remedio a base de cáscara de limón para el dolor articular.

Ingredientes:

  • Una taza de aceite de oliva
  • 2 limones
  • 5 hojas de eucalipto

Procedimiento:

Elaborar este remedio de limón para el dolor articular es muy fácil. Tan solo pela los limones y agrega las cáscaras en un recipiente de vidrio, para agregar luego el aceite de oliva en él junto a las hojas de eucalipto.

Tapa muy bien el recipiente y déjalo en reposo durante al menos un día antes de comenzar a usar este poderoso remedio de limón para el dolor articular y óseo.

Luego del tiempo establecido, podrás frotar el preparado con un algodón en las zonas de dolor, y efectuar leves masajes.

Beneficios del limón a nuestro organismo

04-limones

Diarreas. Cuando se sufre de diarreas, quizá por consumir alimentos en mal estado, es muy recomendable pasar un día entero bebiendo jumo de limón rebajado con agua. El efecto de esta limonada es verdaderamente reparador.

Sistema cardiovascular. En casos de arteriosclerosis e hipertensión arterial, debido a los ácidos cítricos que posee, el limón ayuda a oxidar y a eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón, disolviendo las sustancias tóxicas del plasma sanguíneo. En este caso, se recomienda beber en ayunas el jugo de un limón mezclado en medio vaso de agua.

Hígado, vesícula e intestinos. A las personas afectadas del hígado y de la vesícula biliar, los médicos suelen dar la siguiente recomendación: incluir en el desayuno un preparado de jugo de limón con aceite de oliva, en el cual se humedecerá una porción de pan. ¿Por qué se indica esto? Porque el limón ejerce un efecto neutralizante sobre las toxinas, estimula su eliminación y refuerza el poder antitóxico y protector propio del hígado.

Este fabuloso cítrico, a su vez, estimula las secreciones biliares y contribuye a metabolizar las grasas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://vidasaludable.guru/

Comments

comments

Comentarios