CURA LA PRÓSTATA INFLAMADA, DIABETES, COLESTEROL Y GASTRITIS CON ESTE REMEDIO NATURAL…

1 año
56284 Visitas
CURA LA PRÓSTATA INFLAMADA, DIABETES, COLESTEROL Y GASTRITIS CON ESTE REMEDIO NATURAL…

CURA LA PRÓSTATA INFLAMADA, DIABETES, COLESTEROL Y GASTRITIS CON ESTE REMEDIO NATURAL…

Debido a su contenido de curcubitacina, que ayuda a evitar el crecimiento de la próstata, las semillas de calabaza o pipas son también una gran alternativa entre los remedios caseros para tratar la próstata inflamada.

 

Se recomienda consumir una cucharada diaria de pipas de calabaza enteras y en su presentación natural, es decir sin sal, cada día en ayuna. En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con infusión de semillas de calabaza para la próstata inflamada.

¿QUÉ NECESITAS?

1 puñado de semillas frescas de calabaza.
1 taza de agua.

EL REMEDIO.

Las semillas de calabaza te van a favorecer en dos aspectos, ya que por un lado, poseen una sustancia que evita que se produzca el aumento de la inflamación, y por otro lado, tiene un efecto diurético, por lo que te va a permitir vaciar tu vejiga urinaria sin tanto esfuerzo, contribuyendo a mejorar el problema de la próstata inflamada.

Para elaborar esta sencilla infusión y beneficiarte de las propiedades que pueden aportar las semillas de calabaza a tu problema de próstata inflamada, machaca un puñado de semillas frescas de calabaza por cada taza de agua que vayas a preparar en infusión.

Pon el agua a calentar, y cuando rompa a hervir, retírala del fuego y añade las semillas machacadas. A continuación, deja reposar la infusión unos 10 o 15 minutos, y cuélala para separar los restos de las semillas. Bebe una taza de esta infusión de semillas de calabaza a diario para que los síntomas vayan mejorando.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://beautyuniverse.net

Comments

comments

Comentarios