Elimina las infecciones urinarias y limpia el trasto urinario con este excelente remedio casero

9 meses
26060 Visitas
Elimina las infecciones urinarias y limpia el trasto urinario con este excelente remedio casero

Elimina las infecciones urinarias y limpia el trasto urinario con este excelente remedio casero

Si padeces de ardores o vas frecuentemente al baño a orinar puede que sea una infección urinaria. Conoce la manera de eliminar esas infecciones en la vejiga.

Regularmente muchas personas suelen tener infecciones en la vejiga, esto es conocido comúnmente como infección urinaria, de paso es muy dolorosa y molesta; esto es más concurrente en las mujeres por lo menos una vez al año.

Los ardores con frecuencias cuando vamos al baño son los peores síntomas de padecer infecciones urinarias. Al suceder esto, puede cambiar nuestro humo debido a que muchas veces no podemos ir al baño frecuentemente, y nos dificulta para la realización de nuestras actividades diarias.

Por lo tanto te vamos a recomendar una receta casera para la infección urinaria.

Estos son los ingredientes que deberás utilizar:

remedio-natural

  • 250 gramos de corteza de limón
  • 250 gramos de raíz de perejil
    • 200 ml de aceite de oliva
  • 250 gramos de miel

¿Cómo vamos prepara?

Cortaremos la raíz de perejil en trozos pequeños y luego colocaremos en la batidora con los demás ingredientes ya mencionados. Luego de estar listo, debemos tomar una cucharada todas las mañanas en un vaso de agua. Esto hará que tu tracto urinario vuelva a funcionar correctamente, eliminando las molestias que anteriormente tenia.

Consejos para evitar infecciones urinarias

  • Bebe zumo de arándanos frecuentemente o té si eres una persona que tiene el estómago muy sensible. Se recomienda tomar dos vasos de zumo sin añadirle azúcar.
  • Bebe mucha agua, pues el agua es lo mejor ya que puede proporcionarle a tu organismo un buen comienzo del día y un funcionamiento mejor.
  • Come pepinos; pues esta verdura es muy efectiva para limpiar la vejiga porque posee un contenido alto de agua.
  • Prepara té de perejil, debido a que el perejil tiene propiedades diuréticas, las cuales puede ayudar a disminuir los síntomas, aliviar la infección y al mismo tiempo prevenirlas.
Subí el conteo bajo de mis plaquetas rápidamente con tan solo utilizar hojas de papaya

Hay que colocar dos cucharadas de perejil seco en 250 ml de agua que este hirviendo y dejar reposar 10 minutos.

  • Ve al baño según te indique tu cuerpo, no evites ir a orinar, pues retener la orina, hace que las bacterias se multipliquen mucho más rápido.
  • Bebe té de ajo para destruir las bacterias. Pela dientes de ajo, haz puré y ponlos en agua tibia, deja reposar unos minutos antes de tomarlo. Esto te ayudara enormemente ya que el ajo tiene muchísimas propiedades antibacterianas.
  • Toma agua con bicarbonato de sodio, ya que esta alivia la sensación de ardor cada vez que vas al baño a orinar.
  • Desde que sientas los primeros síntomas de ardor, lo más recomendable es poner ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio en 125 ml de agua y tomar dos vasos de agua antes de hacer la mezcla.
  • Evita la ingesta de chocolates, frutas cítricas y la cafeína. Pues estos poseen ingredientes que ayudan a la producción de bacterias a una escala mayor.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: estiloconsalud.com

Comments

comments

Comentarios