Elabora Este Alcohol De Romero Y Deshazte De La Celulitis, Varices, La Gota Y Los Dolores Musculares

1 año
119352 Visitas
Elabora Este Alcohol De Romero Y Deshazte De La Celulitis, Varices, La Gota Y Los Dolores Musculares

Elabora Este Alcohol De Romero Y Deshazte De La Celulitis, Varices, La Gota Y Los Dolores Musculares

Las mujeres pueden desarrollar muchos problemas en sus piernas, tanto estéticos como de salud, ya que normalmente ambos van ligados, especialmente con la circulación.

 

Si existen problemas en la circulación del cuerpo, pueden aparecer problemas como las várices, que son algo común en las piernas. Este problema es ocasionado cuando una vena se hincha y produce una marca que se nota sobre la piel.

Normalmente se llaman a las várices “arañitas” ya que la forma que toman son similares a estos insectos. Las varices son de color morado o verdoso, y aunque implican un problema en la circulación, la gran mayoría se centra más en el asunto antiestético que suponen estas marcas.

 

Elimina las varices de manera natural

várices

Existen tratamientos naturales que pueden hacer que las varices desaparezcan, pero estos pueden ser un poco molestos y dolorosos, además de costosos.

Pero esto no es impedimento para encontrar una solución, ya que hay maneras naturales de hacer que este problema desaparezca, y aquí te tenemos esta respuesta.

Para preparar un tratamiento que sirva para eliminar las varices de tu piernas, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Romero
  • Alcohol de 90 grados

Procedimiento:

Corta las ramas de romero y colocalas en un frasco, llena el frasco de alcohol y deja que repose por dos semanas.

Indicaciones:

Moja algodón con la mezcla de romero y alcohol, frota el algodón sobre tus piernas, dese la rodilla hasta la cadera realizando masajes en movimientos circulares. Realiza este procedimiento en cada pierna y repite el tratamiento diariamente.

Si quieres que este tratamiento tenga un mayor impacto, puedes exfoliar tu piel con azucar o café, de este modo tu piel absorberá mejor las propiedades del romero y alcohol.

Al cabo de un par de semanas podrás notar a diferencia en tu piel, está lucirá muchísimo mejor, nunca antes habrás lucido las piernas de esta manera.

Comienza a realizar este tratamiento cuanto antes, de seguro no te arrepentirás y podrás gozar de los resultados lo más pronto posible, así que solo queda de tu parte y tu constancia poder obtener unas piernas envidiables.

Comparte esta información en tus redes sociales para que más personas la conozcan.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://nichonatural.com/

Comments

comments

Comentarios