Esta Bebida Hecha en Casa te Aliviara de Todo Tipo de Doleres. Pruebala !!

1 año
9259 Visitas
Esta Bebida Hecha en Casa te Aliviara de Todo Tipo de Doleres. Pruebala !!

Esta Bebida Hecha en Casa te Aliviara de Todo Tipo de Doleres. Pruebala !!

En este artículo vamos a presentarles una receta que refresca e hidrata todo el organismo. Además de eso, sino que también actúa como un analgésico, lo que significa que hace que los dolores desaparezcan.

Si estás tratando con dolores en el cuerpo, trate de este té.   El  mismo está contenido de ingredientes, que con su sinergia actúa beneficiosamente cuando se trata de la supresión de los dolores.

bebida magica para eliminar dolores

Receta Para el  Té Analgésico

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharadita de miel
– 1 cucharadita de canela
– La mitad de una taza de leche de almendras
– 2 cucharadita de té negro
– 2 vasos de agua
– 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo
– 2 cucharaditas de cardamomo molido
– 2,5 cm de largo trozo de jengibre, planta

Método de preparación:

Coloque el jengibre, la cúrcuma en polvo, el cardamomo y la canela en el agua y Ponga esta mezcla en el fuego durante 10 minutos.  Añadir luego el té negro y cocine por otros 2 minutos. Una vez que la mezcla se cocina, échela en la taza de leche de almendras. Endulzar el remedio resultante con miel.

Beba el remedio resultante a cualquier hora del día, tan pronto como  sienta dolores en el cuerpo.

Beneficios de los Ingredientes para la salud de esta bebida:

– Miel: Esta alivia los dolores en el cuerpo y la inflamación articular. También mata las bacterias más resistentes y se puede utilizar como prevención contra las bacterias de temporada.

 

– Canela:   Esta especia posee propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Se utiliza en el tratamiento contra la artritis y dolor de espalda. Estudios recientes confirman su acción analgésica, también reduce el riesgo de ataque cardíaco y se ha demostrado que es eficaz contra la diabetes tipo 2.

– La leche de almendras:  Al consumir regularmente almendras usted será capaz de disminuir los diferentes tipos de dolores en el cuerpo tales como  dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y dolores musculares. Todo esto se proporciona gracias a la salicina, un compuesto similar a la aspirina.

– Té Negro:  El té negro contiene teaflavinas que reducen el daño delas fibras musculares después del ejercicio. Contiene antioxidantes necesarios para una buena salud. Se usa para tratar los dolores de cabeza,  previene el desarrollo de células tumorales, mejora la salud de los vasos sanguíneos , ayuda a la hora de hacer frente a las enfermedades de estómago, diarrea y vómitos.

– Agua: Es necesaria para la salud de todo el organismo, así como para  la limpieza de los riñones y el hígado. El agua es muy importante para mantener la piel sana y bella.

– Cardamomo:  Esta especia refresca el aliento, elimina los productos de desecho de los riñones y protege de ciertos tipos de cáncer.  El cardamomo es muy bien contra la hinchazón, problemas digestivos, estreñimiento y eructos.

– Jengibre:  Ayuda con los dolores menstruales y es útil contra las inflamaciones. El jengibre también tiene la capacidad de reducir la hinchazón y prevenir calambres en el estómago.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente; http://www.cuidadosdetusalud.com

Comments

comments

Comentarios