¡Esta planta hizo que una mujer de 60 años recuperara la vista, eliminara la grasa de su hígado, y limpiara su colon!

1 año
38835 Visitas
¡Esta planta hizo que una mujer de 60 años recuperara la vista, eliminara la grasa de su hígado, y limpiara su colon!

¡Esta planta hizo que una mujer de 60 años recuperara la vista, eliminara la grasa de su hígado, y limpiara su colon!

Hay personas que no tienen problema con envejecer. Comprenden que las arrugas son un proceso natural del cuerpo y aceptan que la vida nos da rostros diferentes con el paso del tiempo. Pero lo que no pueden aceptar es el temor a caer enfermos, cuando estén mayores. Por eso muchas personas desde muy jóvenes practican largas jornadas de deportes.

Pasa, sin embargo, que otros llevan un tipo de vida intermedia, sin demasiados sobresaltos, y sin estar todo el tiempo tampoco sedentarios, y que a estos de repente el cuerpo comienza a echársele a perder; como si de una máquina que por estar apagada mucho tiempo, y que se oxida al intentar ser prendida se tratase. Todo esto puede ser evitado con dietas naturales.

El problema es que la mayoría de las personas desconoce cómo llevar a cabo este tipo de dieta. Para ilustrarte las ventajas de las dietas naturales, hoy te vamos a contar la historia de una mujer de sesenta años, que tuvo problemas renales, y logró resolverlos después de que comenzó a consumir una verdura común, pero que no todos comen, debido a su sabor.

Dile adiós a la inflamación y a la grasa del hígado con esta planta

la grasa

Se trata de la remolacha. La remolacha es una verdura que no es de consumo masivo. La gente le huye, porque no saben prepararla de la manera adecuada, y a causa de esto, cuando la preparan mal, la remolacha puede tener un sabor entre amargo y dulzón muy fuerte.

Lo mejor que puedes hacer es seguir nuestras instrucciones para que tu ensalada de remolacha quede bien y puedas aprovechar al máximo sus nutrientes. También la remolacha contiene propiedades anti inflamatorias ideales para las personas mayores, además de otras que ayudan a eliminar la grasa.

Así que busca lápiz y papel para que puedas disfrutar de los beneficios de este producto de la naturaleza de la mejor manera posible, y obtengas como resultado una deliciosa comida.

Ingredientes:

  • Una remolacha.
  • Dos cebollas
  • Una zanahoria
  • 20 gr de aceite de oliva

Lo que deberás hacer para preparar el manjar es muy sencillo. Pon una olla con agua a hervir, e introduce dentro de la olla la remolacha. Después de que hierva deja la remolacha adentro por diez minutos más. Después saca la remolacha, pícala en rodajas y échala en un plato hondo.

A continuación raya la zanahoria y échala también en el plato hondo. Acompaña a la zanahoria y a la remolacha con rodajas de cebolla. De último échale el aceite de oliva y listo. La ensalada será deliciosa y saludable para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://nichonatural.com

Comments

comments

Comentarios