Llena Un Guante Con Cemento… Cuando Veas El Resultado Final Vas A Querer Probarlo

1 año
30441 Visitas
Llena Un Guante Con Cemento… Cuando Veas El Resultado Final Vas A Querer Probarlo

Llena Un Guante Con Cemento… Cuando Veas El Resultado Final Vas A Querer Probarlo

Ahora puede transformar un simple guante de plástico en un precioso macetero o un bonito cuenco para la cocina. Descubre el poder de la imaginación y porque cada vez más personas hacen manualidades, con ideas como esta podrás decorar tu casa de una manera super original y sin apenas gastarte dinero.

Materiales:

– Cemento o yeso
– Recipiente viejo
– Guantes de goma
– Tijeras
– Piedras

Paso A Paso:

1.- Lo primero que tienes que hacer es una mezcla con agua y cemento en un recipiente viejo. Remueve bien hasta que te quede una masa un poco espesa.

2.- Con ayuda de una cuchara o un objeto similar vete rellenando poco a poco los guantes de goma con la masa que anteriormente has preparado. Comprueba que los dedos están bien rellenos de cemento y que no queda aire en ellos.

3.- Una vez que los guantes estén bien llenos y el cemento empiece a estar un poco duro, corta los guantes a lo largo del lado del dedo meñique y escurre una pequeña cantidad de cemento fuera.

4.- Ahora debes presionar los dos lados del dedo meñique con las manos juntas para que formen una sola pieza unida.

5.- Coloca unas piedras debajo de los dedos para que el peso del cemento no impida hacer la forma de cuenco que buscamos.

6.- Espera unos 30 minutos a que el cemento seque bien y con ayuda de unas tijeras vete retirando el guante de plástico.

7.- Decora con plantas tu nueva maceta cuenco en tu rincón favorito y verás que bonito queda. Si quieres puedes pintar las manos con pinturas acrílicas para personalizarlas aún más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Comments

comments

Comentarios