Deshazte de la psoriasis con estas recetas naturales

1 año
27184 Visitas
Deshazte de la psoriasis con estas recetas naturales

Deshazte de la psoriasis con estas recetas naturales

Una de las más terribles enfermedades que le suceden a la piel y que se contagia por medio de a herencia, principalmente en los hombres, es conocida como psoriasis. Esta consiste en que aparecen una cierta cantidad de escamas que se inflaman y tienden a engrosar, estas son estéticamente horribles además de que en determinados casos, ocasionan un fuerte dolor.

Sin embargo, esta enfermedad no es contagiosa o, por lo menos hasta los momentos no se ha descubierto que lo sea, así que si ves que alguien sufre de esta terrible enfermedad y llega a rozar tu piel, no tienes de qué preocuparte, ya que es muy poco probable que te contagies de psoriasis.

 

Otra de las causas, de hecho la más principal de todas, es que esta enfermedad se genera por un desperfecto en el sistema inmunológico, al que le afectan diferentes factores externos tanto como el estrés, efectos del clima o la ingesta de determinados medicamentos.

Cuando nos referimos a las zonas donde suelen aparecer podemos mencionar: rodillas, cuero cabelludo, espaldas, codos, manos, abdomen y uñas. En ciertos casos provoca ardor, picazón o dolor.

Recetas caseras para combatir la psoriasispsoriasis

  1. Gel de aloe vera

Por sus propiedades como calmante, debes cortar un poco, luego dejarlo secar y posteriormente aplicarlo en los brotes.

  1. Vinagre de manzana

Debes diluir una taza de vinagre en 3 litros de agua, luego aplicar en la piel y aprovechar los efectos desinflamantes. Si tienes en las uñas o manos, solo intenta sumergirlas.

  1. Bicarbonato de sodio
Con solo 2 ingredientes, mi pelo creció como loco en solo 1 mes

Mezcla 1 ½ de bicarbonato en 9 tazas de agua, luego moja un paño y aplica sobre la piel.

  1. Aceite de oliva

Para la psoriasis en el cuero cabelludo, debes remojar tu cabello con aceite de oliva.

Para otras recomendaciones podemos mencionar: come pescado al menos dos veces por semana, agrega hígado a la dieta para eliminar las toxinas, toma un vaso de agua cada dos horas, consume algún suplemento de vitamina D, consume la fibra que tu cuerpo necesita.

Esperemos que esta información sea muy útil y no dudes en comentar o compartir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://socialhy.com

Comments

comments

Comentarios