ELLA CURO SU ARTRITIS SOLO APLICANDO ESTE REMEDIO

7 meses
32666 Visitas
ELLA CURO SU ARTRITIS SOLO APLICANDO ESTE REMEDIO

ELLA CURO SU ARTRITIS SOLO APLICANDO ESTE REMEDIO

Esta mujer es joven y comenzó a experimentar dolores severos en los codos, hombros y rodillas, afección conocida como artritis.

La artritis es una condición que se caracteriza por causar dolor e inflamación en una articulación.

artritiss

  • La artritis provoca dolor y rigidez, La artritis puede afectar a personas de cualquier edad, La artritis afecta a uno de cada seis estadounidenses, Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una articulación. Debe consultar a su médico si presenta estos síntomas durante dos o más semanas.

Por difícil de creer que parezca, sólo 2 meses después de que ella dejó de consumir productos lácteos y otras proteínas de origen animal, su dolor desapareció.

Ella tiene su página de Facebook y canal de Youtube y le invita a otras personas con artritis a considerar la eliminación de lácteos y carnes de su dieta, y señala que el uso constante de proteína animal genera niveles peligrosos de acidez en el cuerpo.

INGREDIENTES NECESARIOS:
  • 1 Papa grande
  • 1 Cebolla mediana
  • 1 cucharada de Linaza
PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:

Colocar una cucharada de semillas de linaza en 3 onzas de agua, hervir por 10 minutos hasta que se forme una mezcla.

Cuando la mezcla se enfríe, agrega la papa y la cebolla bien lavadas y con cáscaras, licuar y luego remover el exceso de líquido.

Debes envolver la zona que deseas tratar con esta mezcla de por medio, por ejemplo, si es en las manos, colocar la mezcla dentro de un guante y meter la mano.

Para otras partes del cuerpo, colocar en una venda o en una gasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.saludhogar.net

Comments

comments

Comentarios