Mi Hermano Ginecólogo Me Dijo Que Usara Esto En Vez De Óvulos Para Las Infecciones Vaginales

9 meses
52883 Visitas
Mi Hermano Ginecólogo Me Dijo Que Usara Esto En Vez De Óvulos Para Las Infecciones Vaginales

Mi Hermano Ginecólogo Me Dijo Que Usara Esto En Vez De Óvulos Para Las Infecciones Vaginales

Una de las zonas más propensas a tener infecciones en el cuerpo de la mujer es la vagina, debido a que luego de un flujo vaginal la probabilidad de que un tipo de hongo aparezca es bastante alta.

No es secreto que a muchas mujeres se les resulta difícil conseguir el producto necesario para combatir este tipo de infecciones y obtener buenos resultados. Pero algo que quizás no sabes, es que el yogurt sin azúcar es un remedio eficaz para los hongos, debido a que contiene un alto grado de acidophilus, por lo que puede prevenir y combatir la aparición de hongos.

Ahora bien, no todos los yogurts tienen este compuesto, por lo que es necesario tomarse el tiempo de leer la etiqueta, también debes recordar que el yogurt debe ser sin azúcar, ya que al agregarle el azúcar este pierde sus propiedades saludables.

¿Cómo usarlo para prevenir las infecciones?

Una de las maneras más obvias de usarlo es de manera ingerida, tomar un poco de yogurt en la mañana ayudara mucho a tu organismo. Debido a las bacterias que contienen ayudaran a tu organismo a defenderse de los hongos.

 

Otra opción sería aplicarlo en la vagina, con esto hacemos que el compuesto acidophilus llegue más rápido al sitio afectado. Una forma de aplicarlo es utilizando un tampón, se sumerge en el yogurt y se introduce en la vagina, dejándolo una hora aproximadamente. Una vez retirado, lo desechas y lavas con cuidado tu órgano.

Si quieres crear un supositorio natural puedes crearlo congelando un poco de yogurt en los dedos de un guante plástico estéril. El yogurt helado aliviara la inflamación de tus paredes vaginales. En tal caso que ninguno de estos métodos te pueda convencer puedes asistir a una tienda de alimentos naturales y encontraras productos como estos.

Algo que puedes hacer es ingerir productos sin azúcar más seguido, esto hará que sus componentes naturales te ayuden a combatir cualquier infección que puedas tener, incluso te ayudaran a prevenirlas, es solo una manera natural y económica de cuidarte y mantenerte sano.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://lomejorensalud.com

Comments

comments

Comentarios