Mi hermana tiene 6 meses haciendo esto su resultado es notorio ¡su rostro luce mas joven míralo por ti mismo!

1 año
33889 Visitas
Mi hermana tiene 6 meses haciendo esto su resultado es notorio ¡su rostro luce mas joven míralo por ti mismo!

Mi hermana tiene 6 meses haciendo esto su resultado es notorio ¡su rostro luce mas joven míralo por ti mismo!

Una de las preocupaciones fundamentales de las personas, en especial de las del sexo femenino, es poder combatir los embates de la vejez. En especial poder evitar la aparición de arrugas. A estas últimas es posible eliminarlas a través de operación, pero este es un proceso largo y costoso, y no siempre sale bien.

Por eso la mejor alternativa siempre son los remedios naturales. Hoy venimos a hablarte de una merengada cítrica que te ayudará a detener los síntomas del envejecimiento. El secreto de esta merengada cítrica está en el valioso aporte de vitamina C que le hace al cuerpo, entre otros detalles que te iremos contando.

La ventaja de comenzar a consumir tratamientos caseros es que la mayoría de estos se realizan con ingredientes naturales, que no poseen conversadores químico, motivo por el cual podemos estar seguros de que no afectaran nuestra salud. Atrévete a probar esta sabrosa merengada y ve cómo tus arrugas merman.

Todo lo que tendrás que hacer para mantener tu rostro joven es tomar esta deliciosa bebida

Para preparar esta bebida solo necesitarás unos cuantos ingredientes, no te preocupes, todos son de muy fácil adquisición, lo podrás encontrar en cualquier supermercado o abasto de tu zona. Toma lápiz y papel para anotar la receta.

Una vez que comiences a consumir este tratamiento, lo más ideal sería que lo acompañases con una rutina de ejercicio, como pueden ser saltadillas o abdominales. El nivel de dificultad del ejercicio depende de tu edad.

Ingredientes:

  • 25 cerezas.
  • 15 moras.
  • Un litro de agua.
  • Dos limones.

Método de preparación:

  • Vierte las cerezas y las moras dentro de una licuadora. Agrega los dos litros de agua y comienza a batir.
  • Una vez que el jugo esté listo, exprime los dos limones dentro de la mezcla.
  • Para que se converse mejor, al momento de licuar la bebida, puedes agregar trozos de hielo de tamaño regular, además de esta manera la bebida tendrá forma de batido, y sabrá aún mucho mejor.

Deberás tomarla todos los días, por un mes. Ingiérela antes de cada comida y en treinta días te darás cuenta de que tu piel se fortalece y de que no tus arrugas han dejado de avanzar. Recuerda que con constancia y dedicación todo se puede lograr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://nichonatural.com/

Comments

comments

Comentarios