La banana es tan POTENTE que puede quitar estas dolencias más rápido que cualquier pastilla

1 año
26439 Visitas
La banana es tan POTENTE que puede quitar estas dolencias más rápido que cualquier pastilla

La banana es tan POTENTE que puede quitar estas dolencias más rápido que cualquier pastilla

La banana, o también conocido como platano o cambúr, es una de las frutas más famosas en todo el mundo por su delicioso y dulce sabor, la sencillez con la que se come y sus increíbles beneficios para la salud del cuerpo tanto externa como internamente.

Dentro de sus principales características podemos mencionar su gran contenido de potasio, magnesio, fibra, triptófano y muchas vitaminas.

Es una fruta ideal para las personas que están haciendo ejercicios, ya que sus características aportan más energía a los atletas, además de evitar que aparezcan problemas como calambres, dolores musculares y agotamientos. Es una merienda excelente ya que no contiene grasas ni algún factor que dañe el cuerpo, más bien, todos deberíamos merendar con un delicioso plátano.

 

Ahora bien, existe una cualidad muy importante en la banana y es lo que te explicaremos en este artículo. Resulta que las propiedades de esta fruta son ideales para combatir varios problemas de salud, lo mejor de todo es que lo hace mucho más rápido que cualquier píldora o pastilla. Entonces, si lo que deseas es una solución rápida a estos problemas y mucho más natural, no dejes de tener un racimo en tu casa. Descubre cuales son estos problemas que puede combatir el plátano.

Seguro tienes Pólipos en el colon o recto y no lo sabes: aquí todo lo que debes conocer

Problemas de salud que puedes desaparecer más rápido con una banana que con una pastillaguineos-meduros-salud

  1. Flatulencias y estreñimiento: la pectina, un componente de la fruta, mejora considerablemente el sistema digestivo, además favorece la eliminación de toxinas. Acelera el tránsito intestinal lento y actúa como una solución natural para el estreñimiento.
  2. Síndrome pre-menstrual: el plátano tiene gran contenido de vitamina B6 el cual influye en la glucosa de la sangre. Esto ayuda a bajar los síntomas del síndrome pre-menstrual, además de bajar la intensidad de los cólicos.

3. Depresión: esta fruta contiene grandes concentraciones de ácido triptófano, este estimula la secreción de serotonina, la cual es una de las hormonas que le aportan serenidad al cuerpo, de esta forma logra dar una mejor sensación de tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: estiloconsalud.com

Comments

comments

Comentarios