Me daban más de 3 calambres al día, bebí esto por 6 días y tengo 5 años que no me da uno

1 año
36941 Visitas
Me daban más de 3 calambres al día, bebí esto por 6 días y tengo 5 años que no me da uno

Me daban más de 3 calambres al día, bebí esto por 6 días y tengo 5 años que no me da uno

Todos nosotros hemos sentido alguna vez un cosquilleo en alguna parte del cuerpo. Este cosquille se convierte más adelante en un dolor paralizante y muy agudo. Seguro que ya sabes de qué se trata, es un calambre muscular.

A continuación te explicamos por qué deberías prestarle más atención y cómo combatirlos. No hay nada más incómodo que se nos acalambre una parte del cuerpo en medio de una actividad.

Las extremidades del cuerpo que más lo sufren son las piernas y los brazos. Este dolor es tan agudo que no nos deja movernos y nos hace sufrir mucho. Aunque los mayores son los más afectados, también los jóvenes pueden padecerlo.

 

Entre las causas del calambre está lasobrecarga de actividad sobre un musculo. Asimismo, el periodo menstrual, falta de calcio y potasio, una lesión, deshidratación y ciertos medicamentos también lo causan. Por eso, si últimamente estas padeciendo constantes calambres, es probable que estas sean la causa.

Aunque parece algo inofensivo en relación a la salud, lo cierto es que pueden provocarnos graves daños. Por eso, si tienes calambres regularmente, no los ignores y actúa cuanto antes. De no hacerlo, con el paso de los años te arrepentirás. Pero no debes preocuparte, a continuación te mostraremos lo que puedes hacer para eliminar el calambre.

Ella lava su cabello todo el tiempo con este ingrediente y su cabello crece sin parar como loco

Tratamientos caseros para eliminar el calambre

Kiwi con plátano: ambos frutos tienen propiedades muy poderosas que combaten el calambre. Puedes preparar una deliciosa batida con ellos todas las mañanas. Al tomarla regularmente, notarás como disminuyen los calambres radicalmente.

Castaño de la india: de este fruto podemos aprovechar todas sus propiedades por medio de capsular. Con tomarte una todas las mañanas, los calambres desaparecerán o serán menos frecuentes.

Vinagre de sidra de manzana: este producto deberás acompañarlo de un té de frambuesa. Cuando esté hirviendo, agregarás ½ cucharada de vinagre y un poco de miel. Una vez se haya enfriado, lo aplicaremos en la zona afectada.

 

Con estos sencillos tratamientos caseros, podremos combatir el calambre de manera práctica. De modo que ya no tenemos que preocuparnos por ese punzante dolor. Cuando lo estemos sufriendo, hagamos cualquiera de estos remedios y el malestar desaparecerá. Si te parecen métodos prácticos de eliminar el calambre, compártelo en tus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: estiloconsalud.com

Comments

comments

Comentarios