Ella perdió 25 Kg en 6 semanas… haciendo esto antes de dormir!!

6 meses
20333 Visitas
Ella perdió 25 Kg en 6 semanas… haciendo esto antes de dormir!!

Ella perdió 25 Kg en 6 semanas… haciendo esto antes de dormir!!

 

Andrew Rapzo es un entrenador eminente que subió el método de adelgazamiento interesante llamado “Vientre Plano durante la Noche”.

Este método está especialmente diseñado para ayudarle a perder 1 Kilo de grasa abdominal durante la noche, con la utilización de un truco simple que trabaja en el área del vientre. Rapzo dice que ha estado usando este truco durante un período largo de tiempo, y la parte interesante es que no supuso, que esto le podría ayudar a muchas otras personas.

Hermana de Andrew Amy tenía problemas con el exceso de peso durante muchos años. Aquellas personas que ha pasado por este problema confirmaran como desafiante y difícil es el proceso de perder peso.

Aunque el trabajo duro y la actividad física son clave para la pérdida de peso, pero realmente no funciona igual para todas las personas..

Además programas de ejercicio y dietas escritas pueden tener impactos negativos sobre la salud de muchas otras maneras, incluyendo dolor en las articulaciones, insomnio, lesiones, disminución en los niveles de energía, hambre e incapacidad para perder grasa en partes específicas del cuerpo.
En el Caso de Amy, ella también tenía problemas médicos, como diabetes tipo 2.

Los expertos explican que la diabetes tipo 2, es uno de los principales riesgos, de la grasa localizada en el vientre. Como otras consecuencias negativas de este problema son accidentes cerebrovasculares, cáncer, enfermedad del Alzheimer y enfermedades del corazón.

La mayoría de nutricionistas e instructores explican que la mejor manera de perder peso es el consumo de frutas y verduras, reducir la ingesta de calorías y el ejercicio regular junto con los intervalos de entrenamiento. Aun así, algunas personas incluso que siguen estrictamente estas normas, no pueden obtener los resultados deseados. En la mayoría de los casos, los resultados negativos son causados por la complejidad de los hechos acerca de los programas, así como de la incapacidad de sus autores, para proporcionar las instrucciones adecuadas.

El ejercicio y dieta, realmente funcionan para la mayoría de la gente, pero aun así, hay personas que afirman que es ineficaz.

Como Andrew Rapzo dice, que las mujeres mayores de 40 años de edad tienen más problemas para eliminar la grasa del el vientre, debido a los cambios hormonales que vienen con la edad. Para ser más precisos, los cambios hormonales, ralentiza el metabolismo e inflaman el area estomacal esto hace que la persona tenga mas dificultades para eliminar la grasa del vientre, y así este más propensa a ganar peso.

Es importante mencionar que la hermana de Andrew, continuo subiendo de peso porque ella estaba siguiendo instrucciones de una famosa dieta. y el exceso de frutas estaban afectando su capacidad para poder bajar de peso. Debe de saber que las frutas muy a menudo son tratadas con pesticidas y muchos otros productos químicos y tóxicos por lo que estos le pueden hacer daño en vez de beneficiarla.

El consumo frutas y verduras en exceso reduce la producción de grasa en el organismo, al mismo tiempo aumenta los niveles de leptina y cortisona y como resultado se vatalla mas para eliminar la grasa del vientre.

Rapzo explica que estos hechos son tomados seriamente en consideración, al no poder obtener el vientre plano que tanto puede desear.

¡Amy Rapzo perdido 26 kilos en menos de 6 semanas! La Calve de todo fue cambiar sus hábitos Alimenticios y Saber qué es lo que Comía conforme a sus Propiedades.

Andrew estaba convencido de que estos cambios, beneficiaría al truco, pero se sorprendió cuando Amy perdió 1 kilo en 2 días solamente. El truco fue la forma de ingerir sus alimentos ponerles mas atención ya que solamente saciaba su hambre sin fijarse que era tan importante.

Es decir realizo vario ajustes como: Realizar mimo 25 minutos de ejercicios, cambios en la dieta, uso de especies y hierbas, superando así todas las expectativas. Amy ha añadido, alimentos saludables a su dieta, mismos que mantiene el metabolismo funcionando mas rapido, mientras que los 25 minutos de ejercicio estimulan la quema de calorías. Además, Andrew incluyo algunas hierbas y especies en la dieta de su hermana muy comunes, las cuales tienen la capacidad de eliminar las radicales libres y toxinas del cuerpo.

Ademas antes de ir a dormir toma este batido que te ayudara mucho a eliminar grasa..

un limon.
un pepeino.
una cucharada de jejimbre rayado.
una pisca de perejil.
una cucharada de aloe vera.
Medio vaso de agua.

licuar todo y beber al final antes de dormir.

Gracias a esta pérdida de peso increíble Amy, logro revertir las condiciones de vida que ella había padecido durante mucho tiempo y ser más saludable. Pero para ser más precisos normalizo los niveles de azúcar en la sangre, niveles de colesterol y de igual su presión arterial.

Me sorprendió los resultados que obtuvo Amy y todo fue a su interés de informarse y saber lo que ella consume ayudando a su organismo, y porque no cuidarse como cualquier atleta profesional lo hace, Así que Andrew comparte el truco que le dio a su hermana de cambiar su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: remedioscaserosdehoy.net

Comments

comments

Comentarios