Método natural con el que dirás adiós al dolor de ciática para siempre en 10 minutos. Es Fabuloso

6 meses
40745 Visitas
Método natural con el que dirás adiós al dolor de ciática para siempre en 10 minutos. Es Fabuloso

Método natural con el que dirás adiós al dolor de ciática para siempre en 10 minutos. Es Fabuloso

El estilo de vida que muchos llevamos en días actuales puede ser dañino para nuestra salud. Por ejemplo, muchos trabajos nos exigen estar sentados por 8 horas o más en la oficina.

Otros, nos hacen estar parados por largo tiempo. Si no se tiene en cuenta la ergonomía del cuerpo humano, esto puede provocarnos grandes dolores, especialmente en el nervio ciático.

Uno zona del cuerpo muy sensible, y que se relaciona directamente con nuestra postura, es el nervio ciático. Al tener posturas incorrectas, podemos provocar que este se inflame y nos provoque dolores insoportables. Pero antes de hablar sobre una solución práctica para este problema, hablemos en más detalles sobre este nervio.

 

El nervio ciático es el nervio de mayor tamaño del cuerpo humano. Este comienza en la parte baja de la espalda y se extiende por las piernas, atravesando las rodillas y llegando hasta los pies. Por eso, cuando se inflama, nos puede provocar molestias al sentarnos. Además de eso, puede afectar el funcionamiento de nuestras piernas y provocarnos dolores insoportables.

Para poder reducir la inflamación, podemos recurrir a varios métodos, ya sean médicos o caseros. En este caso te hablaremos sobre un método casero que solo nos tomará 10 minutos realizarlo. Si sigues al pie de la letra estas instrucciones, te aseguramos que el dolor desaparecerá rápidamente. Presta atención a las siguientes instrucciones para aliviar el dolor del nervio ciático.

La ciencia confirma que lo perros pueden identificar con estos gestos si alguien es una mala persona

Qué necesitaremos:

  • Agua limpia (10 litros).
  • Sal molida (1 puñado).
  • Vinagre de Sidra de Manzana (½ litro).
  • Recipiente donde nos quepan los pies.

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a calentar el agua lo más caliente que nuestros pies puedan soportar. Después, la echaremos en el recipiente donde pondremos nuestros pies. A continuación, añadiremos la sal y el vinagre y mezclaremos todo muy bien.Ahora, entraremos los pies en el recipiente y los dejaremos allí por 10 minutos o hasta que el agua se enfríe. Después, sacaremos nuestros pies del agua y los enjuagaremos con abundante agua. A continuación, los envolveremos en una manta y nos iremos a dormir. Al día siguiente, no debemos tocar el piso, sino que usaremos sandalias hasta darnos una ducha.

 

Al realizar este procedimiento, notaremos mejorías casi inmediatas en el nervio ciático. Te aseguramos que, con este tratamiento, este ya no será un problema para ti. Para más detalles, puedes ver el siguiente vídeo.

Si te ha parecido un tratamiento muy fácil y efectivo, compártelo en tus redes sociales con todos tus contactos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: estiloconsalud.com

Comments

comments

Comentarios