Le salio esto en la Cabeza y cuando fue al Doctor lo que salio aun les da Pesadillas a todos…

6 meses
13897 Visitas
Le salio esto en la Cabeza y cuando fue al Doctor lo que salio aun les da Pesadillas a todos…

Durante años una mujer tuvo un quiste en la cabeza el cual cubría con su cabello, y fue tanto que se acostumbró a vivir con el que hasta nombre le puso el quiste, se llamaba Arthur, al referirse a el lo llamaba de este modo. En un programa de televisión, The Doctors, quitaron el quiste de esta mujer de su cabeza.

A continuación vamos a ver como fue removido este quiste de la cabeza de esta mujer durante el reconocido programa. Aunque es algo desagradable para el que logró ver  el vídeo.

En el vídeo se muestra claramente como esta mujer llega con un quiste inmenso en la cabeza para que se lo extrajeran, fue firmado y mostrado en este programa en vivo, se vio claramente como los profesionales de la medicina le hicieron una pequeña cirugía a esta mujer para poder extraer ese quiste el cual habita en su cabeza durante años.

Los espectadores que allí se encontraban se quedaron impresionados al ver lo que le salía a esa mujer de la cabeza fue algo putrefacto y escalofriante, mientras le hacían esto a ella, la mujer se encontraba totalmente despierta y divertida con los médicos, fue verdaderamente algo asombroso para el público que allí se encontraba.

 

 

 

 

 

Después de la cirugía, la mujer muy feliz de la vida porque por fin había logrado liberarse de de Arthur, como así lo llamaba al referirse acerca de  el. Al fin se sentía libre ya no iba tener ese cuerpo extraño en su cabeza, le dio gracias a los médicos por haberla liberado de eso que por años vivió con ella y que gracias a Dios no le había afectado nada en su cerebro ya ya que eso era superficial.

Ten valor de ver el vídeo para que tu mismo veas con tus propios ojos lo que le extrajeron a esa mujer de la cabeza, y cual fue la reacción de ella durante el proceso de extracción del quiste fue algo impresionante, ¡no te lo puedes imaginar! por esa razón te animamos a que te pongas cómodo y te atrevas a ver el vídeo

Arthur, llegó a su fin para felicidad de esta mujer que de seguro pasarán unos cuantos meses para que ella pueda olvidarlo y aprenda a vivir sin el, ya que pasó gran parte de su vida conviviendo con este quiste.

Comments

comments

Comentarios