Mira Como Quitar el Dolor de Cabeza en 5 Minutos

1 año
36532 Visitas
Mira Como Quitar el Dolor de Cabeza en 5 Minutos

Mira Como Quitar el Dolor de Cabeza en 5 Minutos

Por lo general, casi todas las personas han padecido en algún momento de su vida, de dolor de cabeza, por diferentes causas. Lo primero que hacemos es tomar un medicamento que contrarreste dicha molestia.
Sin embargo el uso frecuente de fármacos, se convierte en un factor de riesgo para nuestra salud. Ya que todos los fármacos tiene efectos adversos, a pesar de que produce un efecto de alivio. En cambio es importante que usted se entere que existe una excelente alternativa totalmente natural, se trata de un método denominada acupresión.
La acupresión es una técnica de la medicina tradicional de la cultura china, la misma consiste en realizar presión en determinados puntos del cuerpo, ubicados tanto en las palmas de las manos, en la planta del pie y en el pabellón auricular, por medio de los dedos.
Este método se basa en masajear puntos de acupresión dichos resultados sera la eliminación del dolor de cabeza de manera simple y eficaz.
Lo pasos a seguir para eliminar estos dolores de cabeza son los siguientes:
Para iniciar colóquese en una posición cómoda y bien relajada. Prosiga a masajear el punto o los puntos presionándolos, pero suavemente con movimientos circulares por aproximadamente por 5 minutos.
1- Puntos Zan Zh.
Son puntos simétricos que se encuentran en la base del borde interno de las cejas.Estos puntos ayudan a eliminar la secreción nasal y a tratar la agudeza visual.
2- Punto Yintang.
Este se ubica justamente en el centro de las cejas específicamente en el puente de la nariz extendiendose a la frente. Es un importante punto que también le permite eliminar la fatiga ocular.
3 – Puntos Yingxiang.
Se localiza a ambos lados de las fosas nasales alineados directamente con los ojos. Para ubicarlos con total exactitud debe palpar un hoyuelo por debajo de cada pómulo. Son excelentes para combatir el estrés y el dolor de muelas.
4- Puntos Shuai Gu.
Se ubican a aproximadamente 2 o 3 cm donde inicia la línea del cabello. Para Localizarlo de formas mas objetiva se debe ubicar un pequeño hoyuelo de cada lado. Ayudan a tratar la fatiga ocular.
5 – Puntos Tian Zhu.
Esta en el centro de la zona posterior de la cabeza. Exactamente entre el oído y el inicio de la columna vertebral. Permite combatir el Molesto dolor de oído y la congestión nasal.
6 – Puntos He Gu.
Estos puntos simétricos se encuentran justamente detrás de las manos, entre el pulgar y el dedo índice. En esta zona se combate de igual manera el dolor de espalda.

 

 

 

 

Fuente; http://unestilosaludable.com

Comments

comments

Comentarios