¿No Quiere Hacer Más Dietas Para Bajar De Peso? Toma Esto Y Baja 3 Kilos En 7 Días

4 meses
25780 Visitas
¿No Quiere Hacer Más Dietas Para Bajar De Peso? Toma Esto Y Baja 3 Kilos En 7 Días

¿No Quiere Hacer Más Dietas Para Bajar De Peso? Toma Esto Y Baja 3 Kilos En 7 Días

Es a la vez sorprendente, espantoso y desgarrador ver la circunferencia creciente de adultos, pero no sólo de ellos, sino de los niños, también. Escuchar a expertos de instituciones de investigación, junto con las personas y las familias que luchan con la obesidad y hablan de ello hace que sea mucho  más grande y más urgente hacer algo al respecto.

 

Aquí está una estadística de miedo: En 2010, había más del 64 por ciento de las personas con sobrepeso u obesidad, y el número sigue aumentando. Alejado de convertirse en una estadística puede parecer bastante obvio, sin embargo, si es tan obvio, ¿por qué las personas siguen luchando con su peso?

Tal vez sea demasiado difícil de tratar, como la vida puede ser tan complicada, mientras que la gente se tira en muchas direcciones. Tal vez el peso ocupa el último problema detrás de lo cotidiano y las abrumadoras tareas de trabajo, el cuidado de una familia, haciendo malabares con las finanzas y encontrar tiempo para hacer ejercicio.

 

“Voy a pensar en eso mañana”, la gente dice. “No estoy realmente que el sobrepeso…” “Estoy condenado a causa de mi genética después de la menopausia…”“No hay nada que pueda hacer…” “Simplemente no me importa todo este tema; la vanidad no es lo mío”. Estas y otras excusas son las que ponemos para no afrontar el problema de los kilos de más.

¿Tener “kilitos” de más es realmente tan peligroso como dicen?

El peso va mucho más allá vanidad. Usted se debe cuidar: hay demasiadas implicaciones y razones para no hacerlo. Aquí están algunos hechos sorprendentes de la realidad en el aumento insano de peso.

Para adultos:

  • Un estudio demostró que las personas obesas, en comparación con personas de peso normal, tienen 83 por ciento más probabilidades de desarrollar enfermedad renal.
  • La obesidad cuesta a la fuerza de trabajo un estimado de $ 73,1 mil millones por año.
  • Uno de cada cuatro adultos no hace ninguna actividad en el tiempo libre moderada o vigorosa.
  • Los alimentos obtenidos fuera del hogar tienden a ser más altos en calorías y grasa que los alimentos preparados en casa.
  • El exceso de peso lo pone en mayor riesgo de enfermedades y afecciones como la diabetes tipo 2, presión arterial alta, colesterol alto, enfermedad cardiaca coronaria, accidente cerebrovascular, enfermedad de la vesícula biliar, osteoartritis y algunos cánceres peligrosos.
  • El sobrepeso y la obesidad te lleva a una muerte prematura.

Receta Casera para bajar 3 kilos de peso en 7 días

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, te diré una de las mejores recetas para lograr eliminar esa grasa acumulada en el cuerpo.

Antes de iniciar con la receta, te diré que si puedes hacer una actividad física mínimo 3 días a la semana, podrás bajar más y de manera saludable y natural.

Uno de los beneficios es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir, de bajo costo y totalmente naturales.

Ingredientes:

  • 10 gramos de jengibre
  • El zumo de 2 limones
  • 10 gramos de hojas de menta
  • 2 litros de agua pura

Preparación y Uso:

  • Pon todos los ingredientes y prende el fuego alto para que hierva por unos minutos
  • Luego apaga el fuego, deja que se enfríe, cuela y guarda en la nevera en un frasco de vidrio con tapa
  • Inicia tomando 100 mililitros en ayunas del primer día. Es única toma. Ve aumentando la cantidad a medida que pasan los días, pero siempre en ayunas.
  • Tómalo por 7 días, descansa 7 días y vuelve a comenzar si necesitas bajar más peso.

Si conoces a alguien que le sirva esta información, compártele este artículo. Si ya lo hiciste, déjanos saber cómo te fue.

 

 

 

 

Fuente: http://yoamomisalud.com

Comments

comments

Comentarios