5 Cosas extrañas que mejorarán tu vida sexual

1 año
29353 Visitas
5 Cosas extrañas que mejorarán tu vida sexual

5 Cosas extrañas que mejorarán tu vida sexual

Hay algunos estudios científicos que reflejan los patrones que hemos observado en nuestra vida cotidiana. Luego están aquellos cuyos resultados nos dejan asombrados. Cuando estos últimos se refieren a la sexualidad, las implicaciones en nuestra vida sexual pueden ser concernientes e hilarantes.

Debes hacer un esfuerzo por mejorar tu vida sexual. Un estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology confirma nuestras intuiciones.

Las estrategias más eficaces para tener una vida sexual mejor siempre van a ser una mejor comunicación con tu pareja, conocer tu propio cuerpo, el desarrollo de la intimidad emocional y la resolución de conflictos fuera de la habitación. Así que si realmente buscas una vida sexual superior, empieza por esas estrategias.

A continuación te dejamos otras ideas extrañas que posiblemente mejoren tu vida sexual.

1- Tener televisión.

Justo cuando pensábamos que no había ninguna buena razón para comprar un televisor, una encuesta realizada por  encontró que las parejas con televisores en sus casas tienen relaciones sexuales dos veces más a menudo que las que no. Las razones que dieron incluye la posibilidad de ver porno y la de realizar múltiples tareas y tener relaciones sexuales mientras ven sus programas favoritos.

2- El hilo dental

Un estudio del Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con enfermedades en las encías eran casi tres veces más susceptibles a la disfunción eréctil. Los investigadores creen que esto se debe a que las bacterias de la boca pueden entrar en el torrente sanguíneo e interrumpir la circulación y el flujo sanguíneo hacia los genitales lo cual es una parte esencial del proceso de excitación de cualquier persona.

3- Deportes extremos.

Cuando estás en una situación de alto riesgo con alguien, sentirse excitado por la situación puede confundirse con atracción sexual. De acuerdo con un estudio en Archives of Sexual Behavior, la gente se encuentra entre sí más atractiva después de participar en estas actividades. Otro estudio de 1974 descubrió que las personas eran más propensas a empezar una relación después de caminar sobre un puente de altura.

4- Ejercicio.

Las mujeres se excitan más rápidamente después de hacer ejercicio. En OkCupid, las mujeres que practican ejercicio son dos veces más propensas a decir que llegan al orgasmo. Además, sudar juntos puede tener un efecto de impulsar la atracción similar al de los deportes extremos. Esta es una razón más para mantenerse activo.

5- Llevar calcetines.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Groningen, se ha informado que el 80 por ciento de las parejas que llevan calcetines durante el sexo llegaban al orgasmo mientras que de las parejas que no llevaban calcetines solo llegaban al orgasmo el 50 por ciento. Esto se debe a que los calcetines aumentan el flujo sanguíneo, incluso el de los genitales. Esto no suena prometedor pero no tiene riesgo así que, ¿por qué no darle una oportunidad?

Así que, si tu objetivo es mejorar el sexo, considera cepillarte los dientes, ir al gimnasio, practicar paracaidismo con tu pareja, ver la televisión con tu pareja y dejar los calcetines puestos.

¿Qué opinas de esta curiosa información? ¿Vas a ponerlo en práctica?

¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares!

 

 

 

 

Fuente; rolloid.net

Comments

comments

Comentarios