Toma esto durante el día y tendrás 85% mas de vista! Quedaras en shock. Esto sí que funciona

1 año
17817 Visitas
Toma esto durante el día y tendrás 85% mas de vista! Quedaras en shock. Esto sí que funciona

Toma esto durante el día y tendrás 85% mas de vista! Quedaras en shock. Esto sí que funciona, no esperes más!!

La visión débil se asocia a las afecciones llamadas miopía (hipermetropía) o agudeza (visión lejana). La genética, la mala nutrición, el envejecimiento y la sobrecarga ocular son los factores principales de las condiciones, que lamentablemente no pueden revertirse.

Afortunadamente y gracias a la naturaleza contamos con el áloe vera que es una planta de gran alcance para los propósitos medicinales se ha utilizado por años como remedio natural para tratar problemas de los ojos

El áloe vera tiene mucha vitamina A, potasio, vitamina C, vitaminas B y proteínas que ayudarán a mejorar ciertos trastornos de la visión tales como cataratas, ojo seco, glaucoma, infecciones, irritación y conjuntivitis.

Durante los años 60s un cirujano y oftalmólogo ruso descubrió una bebida hecha de áloe vera un remedio natural simple que aumentará su vista en un 85% y curará numerosos problemas oculares. A continuación, le diremos cómo prepararlo:

 

 

Ingredientes:

• 100 gr. de gel de áloe vera

• 300 gr. de miel orgánica

• 500 gr. de nueces picadas

• 4 limones de tamaño mediano

Modo de preparación:

Tomar un par de hojas de áloe y cortarlas, luego almacenarlas en una bolsa durante 12 días para que puedan formar los llamados “estimuladores biogénicos”. Después de 12 días, mezclar las hojas de áloe vera en una licuadora con los otros ingredientes y verter la mezcla en un frasco de vidrio. Beba una cucharada de él cada día 30 minutos antes de sus comidas y usted mejorará fácilmente su vista. Consumir la bebida también le dará un impulso a su metabolismo, lo que dará como resultado una mejor salud general.

Advertencia: los siguientes grupos de personas no deberían consumir el remedio: mujeres en el último trimestre del embarazo, personas que padecen hemorroides, pacientes con tuberculosis, pacientes con insuficiencia renal aguda, personas que padecen problemas cardiovasculares y gastrointestinales, así como mujeres que padecen de inflamación vaginal.

 

 

 

 

 

Fuente: www.remedioscaserosdehoy.net

Comments

comments

Comentarios