[VÍDEO] Extraordinarias Propiedades curativas de la comida Japonesa curan el cáncer y otras enfermedades.

4 meses
2972 Visitas
[VÍDEO] Extraordinarias Propiedades curativas de la comida Japonesa curan el cáncer y otras enfermedades.

La comida japonesa tradicional es muy sana. Pero, ¿por qué? La clave está en que se emplean productos frescos y de temporada; abundan los vegetales, el arroz y los pescados azules; los alimentos se cocinan al vapor y los platos no se condimentan en exceso con salsas o especias. Además, el frito es casi anecdótico.

Sin embargo, las cartas de los restaurantes de comida nipona suelen abrir la mano y ofrecer platos asiáticos que son tan poco saludables como una buena ración de comida rápida. Y aquí es donde está el problema: no todo lo que se presenta como comida japonesa lo es realmente y, por lo tanto, no es tan sana como se pinta. Una cosa es elegir un plato de sashimi de pescado fresco con un bol de arroz blanco sin más aderezo que una salsa de soja suave, y otra muy distinta es decantarse por los rollitos vietnamitas, las empanadillas y los noodles fritos. En la sensatez y el buen juicio está el punto. Así que, comida japonesa sí, pero eligiendo bien.

Analizamos los principales alimentos de la comida japonesa tradicional y sus beneficios para la salud. ¿Qué vas a elegir cuando vayas la próxima vez a un restaurante japonés a comer?

Uno de los alimentos japoneses con mas propiedades curativas es el wasabi, pon atencion y te explicare:

El wasabi puede gustarte o no gustarte, a mi me encanta, pero mas hayá de ser ese gracioso “pegotito verde” que viene siempre junto al sushi y que pica a rabiar, este es un potente remedio para muchas enfermedades, este super alimento originario de Japón puede ayudarnos a prevenir el cáncer. ¿Quieres saber cuales son algunas de sus muchas propiedades?:

Comments

comments

Comentarios