BAJA DE PESO Y PIERDE DE 2 A 5 KILOS EN UNA SEMANA CON LA DIETA DEL LIMÓN.

1 año
29218 Visitas
BAJA DE PESO Y PIERDE DE 2 A 5 KILOS EN UNA SEMANA CON LA DIETA DEL LIMÓN.

BAJA DE PESO Y PIERDE DE 2 A 5 KILOS EN UNA SEMANA CON LA DIETA DEL LIMÓN.

La dieta de la limonada tiene cuatro ingredientes principales – jugo de limón fresco, pimienta de cayena, jarabe de arce, y el agua pura. La dieta es a veces también conocido como el jugo de limpieza.

Esta dieta tiene fama de ser la mejor dieta para perder peso extra, y deshacerse de las toxinas acumuladas.

La dieta de la limonada fue desarrollado por Stanley Burroughs en la década de 1940. Pero recogió alrededor de 1976, cuando Burroughs escribió dos libros, “El limpiador de maestro” y “La curación para el siglo de las luces”, dando información valiosa sobre la dieta.

La dieta de la limonada se dice que hace maravillas por la limpieza del cuerpo de toxinas dañinas, especialmente en la región del colon.

Hoy en día, la dieta de la limonada es uno de los programas de pérdida de peso más rápidos y extremos para aquellos que desean perder esas libras de más, super rápido.

Mientras que sigue esta dieta, no se permite ningún alimento sólido. U sa seis o más porciones de la mezcla de limonada especializada cada día. Además de esto, la descarga de agua salada ayuda a limpiar el cuerpo.

Diferentes personas incorporan esta dieta durante diversos períodos de tiempo, sobre todo una duración de dos días. La combinación de alimentos con la dieta a lo largo de todo el proceso sería lo que la aleja de su objetivo principal.

Sin embargo, la comida puede ser incluida en el principio y en el final de la dieta del limón para aliviar su cuerpo dentro y fuera de la dieta.

Aquellos que siguen la dieta de la limonada están obligados a consumir una mezcla de jugo de limón, pimienta de cayena, jarabe de arce, y el agua pura al menos seis veces al día.

Cualquier alimento sólido debe evitarse, a excepción de las fases 1 y 3. La ingesta de calorías debe ser muy por debajo de la ingesta diaria anterior de la persona a dieta.

La ingesta de una dieta líquida baja en calorías durante 10 días le ayudará a su cuerpo a utilizar las células de grasa como fuente de energía para realizar las funciones necesarias.

El ingrediente principal de la dieta de la limonada, limón, es una excelente fuente de vitamina C, que es un antioxidante. Los antioxidantes eliminan los radicales libres de oxígeno que dañan la estructura de las células.

Esto puede conducir a una serie de enfermedades tales como enfermedades del corazón, deficiencia auditiva, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

El jarabe de arce es también un antioxidante. Es una buena fuente de manganeso, que ayuda a las células para producir energía y es esencial para la normal de los nervios y la función cerebral.

Este dulce, miel de caña también contiene zinc que estimula el sistema inmunológico. Otros minerales que se encuentran en el jarabe de arce, tales como calcio, potasio y magnesio ayudan a prevenir el accidente cerebrovascular y la presión arterial alta.

La pimienta de Cayena es un anti-alérgeno, protege del frío y de la gripe, tiene propiedades antifúngicas y anti-irritantes, ayuda a la digestión, ayuda en la prevención de dolor de cabeza de migraña, y ayuda en la producción de saliva.

El agua mantiene las células del cuerpo hidratados, mantiene la turgencia celular y ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo.

Fase 1.

Se trata de un período de 3 días. En esta fase, se prepara la dieta de la limonada o el maestro de limpiar.

Día 1 y 2.

Desayuno opciones:

Bebida de desintoxicación limonada + cualquier fruta.

Bebida de desintoxicación limonada + una rebanada de pan integral tostado con una clara de huevo cocido.

Pre-almuerzo: Un jugo de frutas.

Almuerzo: Sándwich vegetal o sándwich de atún + bebida de desintoxicación limonada.

Snacks de noche: El té verde con jugo de limón y dos galletas digestivas.

Cena: Un tazón mediano de verduras o ensalada de pollo + bebida de desintoxicación limonada.

Tiempo de la cama: Un vaso de leche caliente sin grasa con jarabe de arce, una cucharada.

¿Por qué esto funciona?

Los dos primeros días de la primera fase son cruciales. Su consumo de calorías se ha reducido considerablemente. Todos los alimentos poco saludables han sido reemplazados con alimentos nutritivos.

La limonada comenzará a trabajar por el lavado de las toxinas de su cuerpo. Menos porciones de comida y la cena se asegurará de que usted coma menos. Esta es la manera perfecta de una señal al cuerpo para prepararse para los próximos días.

Consejos útiles: Coma frutas o verduras crujientes. Beba un vaso de agua justo antes del almuerzo o cena.

Fase 1: Día 3

Desayuno bebida de desintoxicación limonada + cualquier fruta.

Pre-almuerzo bebida de desintoxicación limonada.

Almuerzo bebida de desintoxicación limonada + una pequeña porción de zanahorias y alubias.

Snacks de noche el té verde con jugo de limón.

Cena bebida de desintoxicación limonada + pequeña porción de ensalada de atún o ensalada de tomate y pepino.

Tiempo de la cama bebida de desintoxicación limonada.

Preparar para la Fase -2 por conseguir una buena noche de sueño.

En el tercer día, menos alimentos sólidos se incluyen en el gráfico de la dieta. Las verduras y la ensalada de atún le proporcionará a su cuerpo con la cantidad justa de nutrientes que su cuerpo necesita para un día.

La limonada ahora comienza a trabajar como limpiador y también le indica al cerebro que no hay suficiente comida y se necesita un poco de la quema de grasa. Por qué esto funciona

Consejos útiles: Coma una manzana o sandía. Esto hará que se sienta lleno. Si se siente hambre, beber un vaso de leche descremada.

Fase 2 – La pérdida de peso de 10 días y la dieta de la limonada limpieza.

Día 4 – Día 13

Esta es la fase más dura de esta dieta. Sólo tiene que beber la limonada seis veces al día. No se puede comer cualquier alimento sólido o cualquier otro alimento líquido. Si se siente hambre, beber agua.

Es probable que se siente fatigado, ya que es una dieta muy baja en calorías. Si se siente enfermo, no continúe con esta fase. Comenzar con el gráfico de la dieta Fase 3.

¿Por qué esto funciona?

La limonada va a poner en marcha la pérdida de peso en su cuerpo. Esta es una dieta baja en calorías, pero el jarabe de arce, limón, pimienta de cayena y le proporcionará suficiente cantidad de vitaminas y minerales.

Puesto que no va a tomar ninguna grasa o carbohidratos, su cuerpo no tendrá nada que guardar. La grasa ya almacenada se utilizará como energía, que también ayudar en la pérdida de peso.

Consejos útiles: Tome descansar tanto como sea posible. Puesto que usted está en una dieta baja en calorías, trate de conservar tanta energía como sea posible. No tome el estrés. Beber suficiente agua.

Cómo preparar la limonada desintoxicación bebida

Que necesitas:

Agua

2 cucharadas de jarabe de arce grado B

2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido

Una pizca de pimienta de cayena

Cómo preparar

En un vaso, añadir el jarabe de arce rico.

Agregar el jugo de limón.

Añadir una pizca de pimienta de cayena.

Por último, añadir agua y mezclar bien.

¿Qué se puede tomar durante esta dieta?

Las frutas – manzana, naranja, pomelo, uva, kiwi, sandía y melón.

Verduras – espinaca, zanahoria, remolacha, tomate, pimiento, lechuga, frijoles, calabazas, berenjenas, cebolla, brócoli, col y calabaza.

 

Hierbas – cilantro, menta, tomillo, romero, y el eneldo.

Frutos secos – almendras y nueces.

Proteínas – Las lentejas, coles, pescado, pollo, queso de soja, pavo, soja, frijoles, guisantes de ojo negro, semillas de lino y semillas de calabaza.

Bebidas – zumo de frutas, suero de leche, y té verde.

¿Qué no debe consumir durante esta dieta?

Las frutas – mango maduro, dátiles, ciruelas, albaricoques, sultana, y papaya.

Verduras – Calabaza, calabaza y papa.

Nuts – anacardo, avellanas y cacahuetes.

Proteína – carne y cerdo.

Bebidas – Alcohol, endulzados y las bebidas carbonatadas y jugos de frutas endulzadas.

El papel del ejercicio, cuando en la dieta de la limonada

La dieta de la limonada le proporcionará 600-700 calorías por día. Lo mejor es evitar cualquier rutinas de ejercicios rigurosos durante este período. Su cuerpo no tendrá la energía suficiente para apoyarlo.

Es posible que sienta cansado y fatigado. Sin embargo, se puede hacer yoga y unos ejercicios de estiramiento para mantener la circulación de la sangre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: aceitedearganweb.com

Comments

comments

Comentarios