Esta mujer nunca tomó desayuno. Sintió un fuerte dolor y los doctores descubrieron algo espeluznante

3 meses
8209 Visitas
Esta mujer nunca tomó desayuno. Sintió un fuerte dolor y los doctores descubrieron algo espeluznante

Esta mujer nunca tomó desayuno. Sintió un fuerte dolor y los doctores descubrieron algo espeluznante

Por todos es bien sabido que el desayuno es una de las comidas más importantes en todo el día, ya que esta nos ofrece la energía necesaria para poder realizar todas nuestras actividades.

Hay quienes no desayunan a tiempo o peor aún, siempre terminan saltándose esa comida, quizás por la idea errónea de que así bajarán de peso.

Pero en esta ocasión les traemos el caso de una persona que nunca desayunaba y las consecuencias que obtuvo fueron demasiado graves. Lee con atención para que no te pase lo mismo.

Las consecuencias de no desayunar

Las consecuencias de no desayunar

Una señora de China no le gustaba desayunar, siempre se brincaba esta comida del día, pero su cuerpo, muy sabio, se cansó. Entonces, la alertó a su modo: con dolor.

Los dolores abdominales fueron creciendo y la señora Chen, de 45 años, no podía soportarlo. Tuvo que correr al Hospital Guangji para que los doctores lograran descubrir cuál era su origen.

Entonces Chen confesó que el dolor lo estaba sintiendo desde hace unos 10 años, pero que el miedo al bisturí la paralizó.

Los profesionales entonces tomaron la decisión de comenzar una cirugía. Fueron cerca de 6 horas de operación y lo que descubrieron fue espeluznante. Más de 200 piedras, o cálculos biliares, fueron removidas de su cuerpo.

¿Cómo llegaron ahí estas piedras?

Bueno, según el Doctor Quan Xuwei, una persona que se salta el desayuno logra que su vesícula biliar deje de expandirse y contraerse, permitiendo que se acumule la bilis. Esto lleva a un alto colesterol, niveles de calcio y estas piedras.

 Por otro lado, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, explicó que una mujer que está sobre los 40 años, tiene mayor tendencia a generar cálculos biliares.

Beneficios de desayunar

Los mejores desayunos para bajar de peso

Potencializa la quema de calorías: la Universidad de Birmingham demostró que se quema más proporción de grasa cuando te ejercitas antes de desayunar. Sin embargo, si desayunas antes de realizar cualquier tipo de actividad física, los carbohidratos interrumpen el metabolismo de la grasa por lo menos durante 6 horas.

Ayuda a fumar menos: la European Journal of Clinical Investigation publicó un estudio que sugiera que la ausencia del desayuno se asocia, a una mayor tendencia a fumar tabaco, consumir mariguana y beber alcohol.

Pierde peso: si estás a dieta para bajar de peso, logra tu objetivo con un desayuno saludable y una colación. El Centro de Investigación Biomédica Pennington reveló que tomar huevos en el desayuno ayuda a perder entre un 60 y un 65% más peso en personas que se someten a una dieta de pérdida de peso que cualquier otro desayuno.

 

 

 

 

 

 

Fuente: universonatural.social

Comments

comments

Comentarios