¿Sabías Que ARRANCARSE LOS VELLOS DE LA NARIZ te puede causar la muerte? Mira a que se debe!

3 meses
3661 Visitas
¿Sabías Que ARRANCARSE LOS VELLOS DE LA NARIZ te puede causar la muerte? Mira a que se debe!

¿Sabías Que ARRANCARSE LOS VELLOS DE LA NARIZ te puede causar la muerte? Mira a que se debe!

Hoy en día muchas personas retiran sus vellos por estética e higiene sin mirar las consecuencias de esto.

Muchos buscan otras maneras de acuerdo a las nuevas reglas establecidas y se hacen cosas sin sentido y que solamente te pueden afectar. Pero el campo científico ha afirmado que muchos de los tratamientos de belleza que se realizan perjudican el organismo y pueden ser el inicio de enfermedades graves que te pueden hasta ocasionar la muerte.

La depilación es una de las opciones para retirar el vello, las mujeres y algunos hombres retiran el vello de su cuerpo con este método sencillo y doloroso. La depilación con cera en las piernas, los brazos y otros lugares que se ven mucho mejor sin vello y cada día se suman más las personas que realizan esto.

Los médicos han revelado que remover el vello puede llegar a ser nocivo, de cualquier forma que se realice es muy posible que se desencadenen enfermedades graves, infecciones, inflamaciones, la infección de parásitos e incluso la muerte.

Y podemos pensar que es absurdo y no entender a qué se debe, bueno esto ocurre debido a que la piel como todas las partes de nuestro cuerpo posee nervios y cuando se arrancan los vellos, los nervios se van deteriorando desde el folículo y las áreas circundantes en la piel.

 

 

 

Uno de los casos más graves con la depilación es la eliminación del vello de la nariz, y la razón de esto es que retirando los vellos se deteriora la piel en la nariz y esa zona que quedó vacío tras arrancar el vello, se llena con sangre, lo que forma un ambiente perfecto para la proliferación de parásitos, bacterias y hongos.

La zona de la nariz se encuentra anatómicamente en un área llamada “el triángulo de la muerte”, esta área va desde una línea entre la comisura de los labios y va subiendo formando un triángulo hasta el puente de la nariz. Y esto se debe a que en la zona hay una rama de venas y arterias que hace vulnerable la zona a infecciones de la zona nasal que se extienden al cerebro causando trombosis del seno cavernoso, meningitis o abscesos cerebrales.

Existe una especie de amebas que son capaces de anidarse en los folículos del cabello la cual se prolifera de una manera muy acelerada y se va transportando hacia el cerebro. Ya sabes la próxima vez cuando arranques el vello de la nariz piénsalo dos veces.

Un buen consejo es que lo recortes con tijeras porque tampoco se pretende que las personas lo dejen de una manera que salga de la nariz. Antes de que vayas a utilizar cualquier tratamiento investiga las consecuencias que te puede traer. Esperemos compartas esta información.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente; http://detodounpocoonline.org

Comments

comments

Comentarios