No Uses Pastillas Que Te Dañan Usa Este Remedio Para Colesterol Y Presión Alta Durante 1 Semana

8 meses
4119 Visitas
No Uses Pastillas Que Te Dañan Usa Este Remedio Para Colesterol Y Presión Alta Durante 1 Semana

 

 

 

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Un a cucharada de Vinagre de manzana.
Un a cucharada de jugo de limón.
Un a cucharada de miel.
Un a raíz de jengibre rallado.
Un a diente de ajo rallado.

Preparación y uso:
La preparación de este remedio es extremadamente fácil y simple , mucho más de lo que te puedas imaginar. Todo lo que necesitamos tener a mano es una licuadora. En ella introducimos todos los ingredientes arriba mencionados y los licuamos muy bien.

Después , proceder a verter la mezcla en un frasco con tapa hermética y dejar reposar durante 5 días en la nevera. Pasado este tiempo , nuestro remedio está listo para ser consumido.

Este remedio se debe consumir 2 veces al día , antes del desayuno y antes de la cena. En cada ingesta tomaremos una cucharada de esta sustancia. En casos extremos se puede consumir 3 veces al día , pero nunca más de esa cantidad.

A la semana de empezar a consumir este remedio , vas a notar cómo recuperas la energía y te llenas de vitalidad. Por encima de todo , verá cómo su presión arterial se mantiene estable y a un ritmo saludable.

No espere más y comience a consumir este jarabe casero tan pronto como sea posible si usted sufre de hipertensión. Incluso si usted no sufre de este problema , puede consumir de forma preventiva.

No olvides contarnos tu experienciá.

Comentarios