Lo mas seguro es que en algún momento hayas escuchados hablar acerca de la “dieta de emergencia”. Con esta dietas lograras tener un vientre plano en tan solo una noche. Esto debido a un plan muy efectivo de bebidas que te ayudarán a quemar toda la grasa en el abdomen, siempre y cuando se realice una sola vez.

Lo mejor de esta dieta, es que te da resultados notorios rápidamente, por lo que es muy usada para las personas que tienen alguna fiesta o reunión y no les dio tiempo de prepararse anteriormente. Si estas interesada en saber como bajar varios kilitos y en una sola noche, entonces lee hasta el final y mira como.

El cuerpo siempre necesita ser desintoxicado, lo ideal sería realizarse algún tratamientos de forma periódica para eliminar las toxinas constantemente. Con esto podríamos evitar la acumulación de agentes tóxicos en el cuerpo y así evitar que se desarrollen distintas enfermedades en el organismo.

También es muy importante tomar en cuenta nuestro peso corporal, ya que puede ser afectado fácilmente porque a todos nos encanta comer.

El verdadero trabajo se presenta cuando nos toca bajar de peso, la verdad esto no es nada fácil, ya que debemos hacer dieta y ejercicio para poder eliminar la grasa que tenemos demás.

Lo importante es encontrar un métodos que te permita bajar de peso mientras también desintoxica tu cuerpo de los organismos negativos.

Debemos saber que hacer no significa pasar hambre por horas, ya que una dieta no es sinónimo de dejar de comer. Las dietas deben ser adaptaciones de las comidas según nuestras necesidad.

Sin embargo, existen ciertas medidas que pueden ser consideradas extremas y que pueden servir para casos especiales y conseguir resultados importantes rápidamente.

Esa esa la dieta que te enseñaremos hoy; es conocida como la dieta de emergencia y es una rutina bastante estricta de un solo día.

Estas con las indicaciones de la dieta de emergencia:

-8:00 AM: Bebe un vaso de agua tibia con jugo de limón.

-10:00 AM: Bebe un vaso de agua con jugo de naranja o manzana

-12:00 PM: Bebe una taza de té verde.

-1:00 PM: Bebe un vaso de agua fría con jugo de zanahoria

-3:00 PM: Bebe una taza del té que más te gusta.

-5:00 PM: Bebe un vaso de jugo natural, del que más te guste.

-7:00 PM: Bebe otra taza de té verde.

-9:00 PM: Bebe un vaso de agua con jugo de toronja

-10:00 PM: por último, tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.

A estas bebidas no puedes agregarle nada adicional, ni siquiera azúcar. Con esta dieta de emergencia conseguirás resultados en un solo dia.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉