Remedio De La Abuela Para Hacer Crecer El Cabello Sin Parar Con 4 Ingredientes.

9 meses
1610 Visitas
Remedio De La Abuela Para Hacer Crecer El Cabello Sin Parar Con 4 Ingredientes.

Remedio De La Abuela Para Hacer Crecer El Cabello Sin Parar Con 4 Ingredientes.

Tanto hombres como mujeres sufren mucho con el crecimiento del cabello , ya que en algunas ocasiones es muy lento.

Hay productos en las farmacias que le ayudan a crecer el cabello , pero estos productos tienen sustancias químicas que pueden hacer más daño que bien a medio y largo plazo.

Existen remedios naturales a los que puede recurrir y resultan bastante eficaces como es el caso del siguiente.

Remedio de la abuela para hacer crecer el cabello.

Ingredientes:

1/2 plátano.
1 yema de huevo.
1 cucharada de miel de abeja orgánica.
Medio vaso de cerveza.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea , luego aplicarla en todas las zonas donde haya notado la falta de cabello.

Dejar actuar durante al menos dos horas antes de lavar el cabello como lo hace habitualmente. Vas a notar que el cabello empieza a crecer mucho más rápido al poco tiempo

Causas por las que el cabello crece más despacio

No lo trata con delicadeza: La prisa o simplemente porque no nos damos cuenta , tratamos nuestro pelo de forma brusca. Evite frotar demasiado cuando lo lave , seque o se cepille.

Tienes pelo seco: Mantener el cabello hidratado ayuda a minimizar el daño. El agua es la mejor crema hidratante , por lo que es aconsejable utilizar productos a base de agua. Para asegurar que el cabello está hidratado adecuadamente preste atención a las puntas al aplicar los productos.

Usar fuentes de calor: El calor hace que el cabello se vuelva frágil y quebradizo , por lo que debe aplicarse con precaución y evitar el exceso de calor. El daño producido por el calor al cabello puede ocurrir con sólo una aplicación de algún secador o plancha y es algo difícil de revertir. Por tal razón mejor evitarlo o minimizar su uso.

 

 

 

 

Fuente: http://www.planconsalud.com

Comments

comments

Comentarios