Grandioso té para contrarrestar la retención de líquidos, eliminar la grasa de la barriga y destapar las arterias.

9 meses
5384 Visitas
Grandioso té para contrarrestar la retención de líquidos, eliminar la grasa de la barriga y destapar las arterias.

Grandioso té para contrarrestar la retención de líquidos, eliminar la grasa de la barriga y destapar las arterias.

La canela es un preventivo bueno que contrarresta la diabetes, que impulsa la producción de insulina. La canela también posee la propiedad de alterar la absorción de grasa.

Jengibre, un grandioso acelerador del metabolismo y gran reductor del colesterol. Finalmente, albahaca, grandiosa para el corazón y para optimizar la circulación. El té es muy sencillo de elaborar.

Receta:

retencion de liquido

Los ingredientes requeridos son:
  • 1 litro de agua.
  • 4 palitos de canela.
  • Conchas de 2 manzanas rojas muy bien cepilladas y lavadas si no son orgánicas.
  • 1 pieza de 4 cm de jengibre.
  • Algunas hojas de albahaca.
Modo de elaboración:

Añade los ingredientes, excepto la albahaca, y caliente. Deje hervir por aproximadamente cinco a diez minutos. Coloca las hojas de albahaca cerca del fuego. Saca la olla de la cocina y consúmela.

Espere hasta el amanecer y consume la primera taza, preferiblemente en ayunas. Las otras tazas se ingieren media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena.

Beneficios de los ingredientes:

retencion de liquido

La cáscara de manzana roja.

La cáscara de la manzana, llamado ácido ursólico, puede disminuir o controlar el peso corporal al incrementar la masa muscular e impulsar la quema de calorías, y también puede accionar favorablemente sobre el hígado graso y la prediabetes. En estudios elaborados el consumo de ácido ursólico impulsó la quema de calorías, el desarrollo de una mayor masa muscular y una mayor resistencia, así como la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

VEA TAMBIÉN  Solo requerí aguacate, zanahoria y una capsula de vitamina E; La magia pasó 20 minutos más tarde.
Canela.

La canela nos favorece a impulsar el metabolismo y disminuir la ansiedad de ingerir azúcares. Aparte, la canela es un regulador de los niveles de glucosa en sangre y también nos favorece a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro cuerpo. Lo consumiremos combinado con agua caliente entre comidas.

Escalando las defensas: esta mezcla es alta en caloría y también acciona como un antibiótico natural. Es decir, nos favorece a eliminar el frío del cuerpo y evitar enfermedades producidas por virus y bacterias.

Jengibre.

El consumo de jengibre favorece la absorción de nutrientes de los alimentos. De manera, impulsa que los elementos fundamentales lleguen donde deberían.

De otro modo, si tiene deficiencia de apetito, un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede favorecerlo con los honores.

Este tubérculo también tiene inmensidades de propiedades antidiabéticas y se confirmó en un estudio hecho en 2015 en el que unas cuantas personas con diabetes tipo 2 ingerían 2 gramos de jengibre en polvo por día y su nivel de azúcar en la sangre reducía en un 12%.

 

 

 

 

Fuente: mujernatural.net

Comments

comments

Comentarios