9 hábitos muy simples pero extraños que te ayudarán a vivir el doble…

3 semanas
1281 Visitas
9 hábitos muy simples pero extraños que te ayudarán a vivir el doble…

10 Hábitos muy simples q te ayudarán a vivir el doble!

Si te preocupas por tu salud, pero no quieres privarte de los encantos de la vida, los científicos han encontrado una solución para ti. Hay muchas maneras inusuales e incluso agradables de sentirte más saludable, más feliz y vivir más tiempo.

1. Tomar una copa de vino todos los días
salud
Beber alcohol no es lo mejor que puedes hacer por tu salud, pero los expertos de Harvard descubrieron que una copa de vino (especialmente tinto) al día previene el riesgo de un ataque cardíaco, diabetes, aterosclerosis, entre otras.

Según ese estudio, hasta 22-32 gramos de alcohol al día afectan positivamente la salud en general. Resulta que los fanáticos de tomar una copa al día bajan en un 30% las posibilidades de tener problemas con el corazón, la memoria y el colesterol alto. Además, en promedio, viven 5 años más que los no bebedores.

Pero los cientificos de Harvard advierten que todo esto funciona si uno no excede la cantidad especificada (22-32 g). Todo es bueno con moderación.

2. El mejor momento para dormir es entre las 22:00 y las 06:00.
habitos
Los médicos chinos consideran que estas horas son las mejores para descansar. Han desarrollado un sistema, que explica a qué hora se recupera cada órgano y por qué es mejor dormir de 22:00 a 06:00 para vivir más tiempo.

Por ejemplo, de 21:00 a 23:00 el sistema inmunitario combate los virus y elimina las toxinas del cuerpo. De 23:00 a 01:00 el hígado se regenera activamente y de 03:00 a 05:00 se limpian los pulmones, por lo que podemos toser levemente en este momento. El intestino, último de la lista, se limpia a la mañana, de 05:00 a 07:00.

3. Ignorar la opinión de los demás
simples
Los científicos estadounidenses dicen que vivirás más si no prestas atención a la opinión de los demás, ya que cuando pensamos en la reacción que otros tendrán con respecto a nuestras acciones somos más reservados, menos espontáneos y a menudo más nerviosos.

Todo esto lleva al hecho de que una persona se vuelve menos feliz. Y una persona infeliz, según los científicos, vive menos.

4. Tomar sol
ayudaran
¿Por qué? Porque la luz del sol es la mejor fuente de vitamina D. Reduce el riesgo de diabetes y ayuda a combatir la depresión, que muy a menudo provoca enfermedades.

Además, a través de un estudio importante en 2016, los bioquímicos han encontrado que las mujeres que tomaron sol más de una hora por día tenían 67% menos de posibilidades de enfermarse de cualquier tipo de cáncer que aquellas que pasaban menos tiempo frente a él.

5. No cepillarte los dientes muy frecuentamente
vivir
Si te duchas con demasiada frecuencia, deja de hacerlo. Los médicos de la clínica Cranley en Londres dicen que el agua caliente y el jabón inadecuado sacan de nuestra piel una capa protectora de grasas. Como resultado, la capa epidérmica se seca y no protege al cuerpo correctamente. Por lo tanto, vale la pena ducharse con menos frecuencia y con más precaución.

Cosas similares dicen los dentistas. Cepillarte con demasiada frecuencia y el uso de enjuague bucal desgasta los dientes, especialmente si los cepillas justo después de comer ya que la mayoría de los productos suavizan el esmalte y por lo tanto es más fácil de dañar.

6. Comer tomates
10 Hábitos muy simples q te ayudarán a vivir el doble!
Científicos estadounidenses de la Universidad de Tufts en Boston realizaron un estudio que les llevó once años, en el cual compararon las raciones y el estado de salud de 5.000 participantes y concluyeron que el incluir tomates entre sus alimentos puede reducir el riesgo de las enfermedades cardiovasculares hasta en un 26%.

Según los expertos, se debe al licopeno, un antioxidante, que se encuentra en los tomates y les brindda el color rojo. Así que agrega un poco de tomate a tu sandwich de la mañana.

7. Deshacerte del despertador
salud
Especialmente si suena fuerte. Y también de una tetera con silbato, un temporizador, alarmas, petardos de papel y otras cosas que de repente interrumpan el silencio.

De acuerdo con estudios japoneses, un sonido fuerte y repentino aumenta el riesgo de un ataque al corazón, especialmente en personas con presión arterial alta. Además, esos sonidos agudos afectan negativamente nuestro sistema nervioso.

8. Comer cortezas de pan
habitos
Los bioquímicos alemanes de la Universidad de Münster aconsejan comer cortezas de pan. Durante la hornada en el pan se forman antioxidantes que previenen el cáncer de colon y limpian el cuerpo.

El profesor Thomas Hofmann, quién encabezó esta investigacipon, dice: “Al estudiar las propiedades del pan, notamos que su corteza contiene ocho veces más antioxidantes que el resto del pan. Por lo tanto, es la corteza la que proporciona muchos más beneficios para la salud que la miga”.

9. No tocar los cigarrillos.
simples
Todos saben que es dañino respirar el humo del tabaco. Pero el Centro del Control y la Prevención de Enfermedades dice que es peligroso no solo estar cerca de un cigarrillo encendido, sino aún tocarlos. ¿Por qué?

Porque durante el crecimiento, los brotes de tabaco absorben activamente elementos radiactivos, como el radio, el polonio 210 y el plomo 210, de los fertilizantes utilizados en la agricultura. Después de recolectar y secar las hojas de tabaco, estos elementos permanecen dentro de la planta y pueden ingresar al cuerpo microdosis de los mismos si uno toca los cigarrillos.

10. Bailar
ayudaran
Según los científicos de Francia, la mejor forma de vivir más es aprender un baile. Descubrieron que la danza más útil para la longevidad es la salsa, ya que fortalece los huesos, los pulmones, el sistema circulatorio y ayuda a lidiar con el asma, pero cualquier otra danza activa y alegre también es adecuada. Lo principal es moverse y estar de buen humor.

 

 

 

 

Fuente: www.taringa.net

Comments

comments

Comentarios