DOCTORES NO HABLAN DE ESTO CON SUS PACIENTES, PERO LAS PATAS DE POLLO TIENEN UN SECRETO…

9 meses
1374 Visitas
DOCTORES NO HABLAN DE ESTO CON SUS PACIENTES, PERO LAS PATAS DE POLLO TIENEN UN SECRETO…

DOCTORES NO HABLAN DE ESTO CON SUS PACIENTES, PERO LAS PATAS DE POLLO TIENEN UN SECRETO…

 

 

Muchos de nosotros nos alimentamos muy mal y comemos comidas procesadas que no le hacen nada de bien a nuestro cuerpo, sin saber que hay comidas fáciles que podemos hacer en casa y que resultan ser muy nutritivas.

Muchos de nosotros comemos pollo, pero casi siempre seleccionamos las partes que tengan más carne, como los muslos, y la pechuga pero son muchas las veces que desechamos las patas pues decimos que eso no se come, o simplemente no a muchos les agrada la idea de comerlas.

En los mercados incluso venden los pollos sin patas y es que a la mayoría de las personas les gusta que el pollo no tenga las patas, pues para ellos esta parte del pollo no tiene mucha carne sin embargo a pesar de no tener carne son muy nutritivas.

El día de hoy te queremos ampliar más los conocimientos en cuando a los beneficios y las propiedades que tiene el consumo regular de las patas de pollo, talvez después de leer esto te animes a comerlas.

PATAS DE POLLO Y SUS BENEFICIOS

Seguramente tu estás en la lista de las personas que les hace feo a las patas de pollo y es que si, aceptamos que tienen una apariencia algo extraña que nos da grima, sin embargo tu debes saber que estas patas ayudan a tratar muchos problemas de salud.

Bien es sabido que las enfermedades atacan cuando nuestro sistema inmune está débil por lo que debemos mantenerlo siempre fuerte para que de esta forma actúe como un escudo en contra de las enfermedades, pero ¿cómo podemos fortalecer nuestro sistema inmune?

Las patas de pollo son un alimento muy nutritivo además de natural que te puede ayudar a mantenerte sano gracias  a su alto contenido de vitaminas, minerales e incluso es rica en colágeno.

Es muy posible que si te contagias de una enfermedad como el dengue o el zika o cualquier otra que afecte tu sistema respiratorio, el doctor te recomiende consumir patas de pollo, pues al comerlas los valores se estabilizarán y será más fácil curarte.

Muchos de los que la consumen, la comen en caldo o sopa pero también las puedes comer guisadas o incluso fritas con alguna salsa, saben igual a pollo.

Entre los beneficios que nos ofrece en consumo de patas de pollo tenemos:

  • Mantiene los niveles de presión arterial
  • Disminuye el estrés
  • Equilibra las hormonas
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Rejuvenece la piel gracias al colágeno que contienen
  • Favorecen a una rápida cicatrización
  • Fortalece los huesos y las uñas
  • Mejoran el proceso digestivo
  • Aumentan las plaquetas
  • Mejoran la circulación
  • Aumenta nuestro metabolismo

Estos son los beneficios que puedes aprovechar con solo consumir patas de pollo regularmente. Deja de hacerles feo a las patas de pollo y aprovecha los beneficios que te ofrece, y mantente sano.

 

 

No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares.

 

 

 

Fuente: http://conocedesalud.com/

Comments

comments

Comentarios