Sigue esta dieta del vinagre por tres días, depúrate y elimina esos kilos de más

8 meses
753 Visitas
Sigue esta dieta del vinagre por tres días, depúrate y elimina esos kilos de más

Sigue esta dieta del vinagre por tres días, depúrate y elimina esos kilos de más

Existen oportunidades en la que las festividades nos lleva a los excesos, que pasan factura cuando nos montamos en la balanza, sobrecargando nuestro organismo de toxinas y haciéndonos sentir hinchados, por eso es que les presentaremos la dieta del vinagre de manzana, la cual conseguirá que te desintoxiques y elimines esos kilos de más en tan solo tres días.

Los efectos que tiene esta dieta en el organismo es que te ayuda a quemar grasa, acelerar el metabolismo y te ayuda a deshacerte de todas esas toxinas acumuladas en el organismo, ayudándonos a deshacernos de esos kilitos que ganamos tras una época festiva.

Dieta del vinagre de manzana, baja de peso y depura tu cuerpo

La dieta del vinagre de manzana, te aporta más que deshacerte de unos kilitos de más, pues sus múltiples propiedades, le aportan grande beneficios a tu salud.

dieta del vinagre

Lo primero que te debes preguntar antes de hacer esta dieta del vinagre de manzana, es por qué este vinagre. El vinagre de manzana  tiene grandes propiedades medicinales, que te ayudan a depurar el organismo y a revitalizarlo, gracias a la cantidad de nutrientes que posee, pues le aporta vitamina A y B, ácidos grasos esenciales, calcio, hierro, magnesio, potasio, silicio y zinc, además de enzimas y muchos otros minerales.

Entre los beneficios que posee este vinagre para la salud se encuentras:

  • Ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, por su contenido de azufre, actuando directamente en el hígado, lo que ayuda a metabolizar de mejor manera las grasas.
  • Acelera el metabolismo y elimina el exceso de la grasa en nuestro cuerpo.
  • Es un excelente diurético, lo que va a promover la eliminación del exceso de líquidos en nuestro cuerpo, evitando que nos sintamos hinchados.
  • Es excelente para tratar el estreñimiento, pues mejora la flora intestinal.
  • Si lo tomas frecuentemente te ayudará en la prevención de las siguientes patologías: infecciones urinarias y enfermedades relacionadas con tus riñones, por su contenido de vitamina A, previene la sequedad ocular, mejora el funcionamiento del sistema digestivo por ser rico en enzimas digestivas, ayuda a desinflamar las encías, elimina la mucosidad y reduce el colesterol, triglicéridos y ácido úrico.

Por otro lado ayuda a aliviar la tos y los dolores de garganta, puede ser un excelente tratamiento para prevenir los calambres musculares y ayuda a mantener nuestra piel y cabello bellos y radiantes.

¿Cómo hacemos la dieta del vinagre de manzana?

Esta dieta tan solo consiste en tomar una cucharada de vinagre de manzana, media hora antes de cada comida mezclado en un vaso de agua tibia, procura utilizar un vinagre de buena calidad y completamente orgánico.

Además de esto sigue los siguientes consejos en cuanto a nuestra alimentación:

  • Evita el consumo de carnes rojas, lácteo y embutidos, no consumas frituras ni harinas refinadas, sustitúyelas por pan integral, evita el azúcar y la sal de mesa sustitúyela por un poco de sal marina.
  • Realiza tus desayunos en base a avena y bebidas vegetales y frutales.
  • Acompaña tus almuerzos con proteínas, verduras y ensaladas.
  • Para la cena haz platos de verdura y ensaladas.

 

 

 

 

Fuente: http://piun.net

Comments

comments

Comentarios