Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este eficaz remedio hecho en casa.

6 meses
5167 Visitas
Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este eficaz remedio hecho en casa.

Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este eficaz remedio hecho en casa.

Mira qué sencillo es Arrancar de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este eficaz remedio hecho en casa
Hoy le hablaremos de una enfermedad que es muy común, y que miles de personas la padecen en la actualidad. Esta enfermedad es nada más y nada menos que bronquitis. La bronquitis es la inflamación de los tejidos de los bronquios que conectan los pulmones con la tráquea.

Mira qué sencillo es Arrancar de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este eficaz remedio hecho en casa.
Mira qué sencillo es Arrancar de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este eficaz remedio hecho en casa.

Cuando padecemos esta enfermedad, es difícil para nosotros respirar y, de la misma manera, la ruta de oxígeno que entra en los pulmones se hace más difícil. Si no es tratada a tiempo, los tejidos de nuestros pulmones empezaran a dañarse y, por lo tanto, se producirá más moco, lo que dificulta aún más el sistema respiratorio.

Tiene diferentes síntomas que la persona puede presentar, uno de los síntomas es una tos continua y persistente y mucha dificultad al respirar.

Esta enfermedad ocurre debido a un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar los tubos bronquiales, severamente.

Los principales síntomas de esta condición son episodios severos y muy fuertes. Pero, afortunadamente, la duración es corta. No debemos pasar por alto estos síntomas, porque esta enfermedad puede volverse muy grave. Del mismo modo que la enfermedad de la bronquitis es de corta duración, podría convertirse en una enfermedad crónica. Representando un problema aún mayor.

Esta enfermedad puede durar meses e incluso años y con el pasar del tiempo si no es tratada se convierte en una enfermedad crónica. De esta forma, la persona tendrá muchas más posibilidades de desarrollar infecciones bacterianas del sistema respiratorio y una mayor participación a nivel de los pulmones.

Al igual que la neumonía, son problemas respiratorios que las personas suelen padecer, generalmente las enfermedades son frecuentes en personas que fuman o en fumadores pasivos (son los que están expuestos al humo del cigarrillo).

A continuación, presentamos los detalles de este increíble tratamiento. Le recomendamos que lea este artículo detenidamente y le aseguramos que no se arrepentirá. Esto te ayudará a eliminar la bronquitis rápidamente y sin efectos secundarios.

Cómo combatir la bronquitis de manera rápida y efectiva
Este tratamiento está hecho de una mezcla de plátano. Lo creas o no, el plátano puede ayudar a calmar la tos y los resfriados. Esta fruta combate la bronquitis y fortalece su sistema respiratorio. También le permite tener un funcionamiento adecuado del sistema digestivo, ya que este alimento contiene una gran cantidad de fibra.

Para la elaboración de este tratamiento necesitarás los siguientes ingredientes:

-2 Plátano.

-2 cucharaditas de azúcar natural.

-400 mililitros de agua hervida.

Método de elaboración:

La elaboración de este tratamiento es simple. Solo tienes que mover los plátanos con la ayuda de un tenedor. Es aconsejable usar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y oscurezca. Tienes que mezclarlo bien con agua y azúcar. Deje reposar la mezcla durante aproximadamente 30 minutos.
Forma de consumo

Tienes que consumir al menos 200 ml, 4 veces al día, esta fabulosa fórmula. Podrá eliminar la bronquitis de forma natural y muy rápidamente. Se recomienda que todas las personas conozcan este tratamiento porque es muy efectivo. Dado que es una enfermedad común.

 

 

 

Fuente: balconsaludable.com

Comments

comments

Comentarios