Si tus lentes están marcados o rayados, frota esto y déjalo como nuevos

3 meses
2725 Visitas
Si tus lentes están marcados o rayados, frota esto y déjalo como nuevos

Si tus lentes están marcados o rayados, frota esto y déjalo como nuevos

Si los cristales de tus lentes están rayados o marcados, frota esto en ellos y déjalo como nuevos

En la actualidad, los problemas de visión se han hecho más constantes y miles de personas ya no pueden ver como lo hacían antes. Sin lugar a dudas, los tiempos cambian y nuestra visión también. Es por esta razón que, vemos como muchas personas usan lentes para mejorarla.

Ciertamente, estos son muy costosos pero nos ayudan bastante. Se puede decir que son una de las creaciones que más nos ayuda. Tal vez, al principio no nos gustaban o nos mareábamos debido al aumento que poseen. Pero, luego de un tiempo ya nos acostumbramos.

 Nuestra vista está al 100% debido a los lentes.

Ahora bien, la calidad de los lentes lo usaremos de acuerdo a lo que tengamos en nuestros bolsillos, es decir, al dinero que poseamos. Hay quienes optan por unos lentes totalmente de cristal, otros se van por lo que son mitad cristal y mitad plástico y así sucesivamente.

No nos cabe la menor duda de que existen distintos modelos y calidades. Así que, las personas pueden elegir el que más le guste. Ahora bien, para hacer uso de ellos debemos tener mucho cuidado, ya que se pueden romper más fácil de lo que pensamos.

De hecho, muchos médicos le recomiendan a sus pacientes que lo cuiden lo mas que puedan, pues se pueden romper, rayar, quebrar, etc. el punto es que, los lentes son muy débiles y hay que tratarlos y cuidarlos con mucha delicadeza. Pero, por más cuidadosos que seamos, siempre sucede algo.

Por ejemplo, quizás llevas años cuidando de tus lentes. Pero, llega el momento en el que se te caen y se le sale un tonillo. Por otro lado, podemos mencionar los famosos ratones que se forman en la parte de cristal. ¿Cuáles son las consecuencias de esto?

En probable que no veamos muy bien o que veamos doble. De manera que, nos obstruirá la visión y tendremos que cambiarle el cristal. Ahora bien, ¿Qué hay del dinero que debemos buscar? Como mencionamos anteriormente, los lentes son caros, por lo que tendremos que invertir nuevamente dinero en los mismos.

Pero, antes de invertir dinero, ¿Por qué no pruebas con los métodos caseros? A continuación te mostraremos dos trucos caseros con los que puede eliminar esos rayones y sucio que se adhiere a los cristales de nuestros lentes. Si usas lentes, estos trucos son para ti.

¿Cómo eliminar los rayones y sucio de los cristales de los lentes?

Bicarbonato de sodio

Lo único que necesitaras en este caso es agua y bicarbonato de sodio. Debes mezclar muy bien los dos ingredientes y mezclarlos hasta que no tenga un solo grumo. Cuando obtengas tan consistencia, tienes que aplicar la mezcla en los lentes.

Comenzaras a esparcirla por todo los cristales de los lentes. Como mencionamos anteriormente, la mezcla no debe tener grumos, pues rayara aún más los lentes. Debes hacer movimientos circulares. De este modo, lograras eliminas dichos rayones de tus segundos ojos, como algunos lo llaman.

Pasta dental

En este caso, solo usaremos la pasta de diente. Para aplicarla en los lentes, debemos usar un algodón y comenzar a frotarla en los lentes. Después de unos minutos, retiraremos la pasta con agua fría. Luego, secaremos el agua con un papel que sea lo suficientemente suave.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

 

 

 

 

 

Fuente: balconsaludable.com

Comments

comments

Comentarios