Como sabemos para poder peso y tener resultados favorables es necesario cambiar de estilo de vida y sin duda alguna de alimentación para que puedas ver grandes resultados en las medidas y tallas, por otro lado también se trata de la salud, si queremos estar sanos y vernos bien es necesario un cambio definitivo.

Así que el primer paso para perder peso o bien para bajar la barriga es seguir una alimentación sana, libre de grasas, azucares y harinas, pero ademas de eso en este artículo vamos a brindarte una maravillosa receta que te puede

Extraordinaria receta para bajar la barriga

Por otra parte también las personas por norma general recurren a opciones alternativas saludables para poder perder peso con mayor sencillez, el inconveniente se encuentra en que determinados productos son sólo momentáneos y al detener su consumo hacen que el cuerpo pierda el progreso de semanas.

ahora bien te vamos a dejar una receta natural que evita el inconveniente de efecto rebote.

La razón por seleccionar ingredientes naturales, se encuentra en el hecho de que estos favorecen al cuerpo totalmente y lo alimentan de forma conveniente, aparte de ser efectivos, no dejan efectos secundarios inopinados. Este batido particularmente, cuenta con los próximos productos:

Primero te hablaremos un poco de los ingredientes que vas a utilizar para que conozcas cuales son sus beneficios y propiedades.

Jengibre:

Ingrediente medicinal por antonomasia, antiinflamatorio que fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades diferentes. Cuenta con elementos que robustecen el metabolismo, mejoran la circulación y limpian el intestino.

Limón:

Con su contenido en vitamina c, ácido cítrico, calcio, potasio y antioxidantes, este quema grasas natural da propiedades para conseguir buenos resultados de manera rápida.

Sábila:

Una planta reconocida por sus propiedades antialérgicas, antibióticas que aparte de asistirte a bajar de peso, marcha para remozar la piel.

Perejil:

Rico en minerales que mejora la circulación sanguínea y depura el organismo eficazmente.

5 cm de Cristal de sabila.
4 hojas de perejil.
1 pepino mediano.
1 cucharada de raíz de jengibre.
1 vaso de agua fría.

Medio jugo de limón natural.

Preparación:

Debes lavar los ingredientes, cortarlos en pedazos el perejil y el pepino y mezclar en la licuadora. Aguar bien hasta tener un batido homogéneo sin grumos. Puedes agregar más agua de ser preciso. No precisas dulcificar.