Como Prevenir Los Cálculos Renales con Cerveza

1 año
1079 Visitas
Como Prevenir Los Cálculos Renales con Cerveza

Como Prevenir Los Cálculos Renales con Cerveza

Los Cálculos Renales es una enfermedad que suele presentarse más que todo en los hombres.
Así como las mujeres son más propensas a manifestar la presencia de Piedras en la Vesícula

Lo mismo ocurre en los hombres pero en el sector de los riñones, la vejiga y en las vías urinarias. Así es importante observar que:

 Ambas enfermedades coinciden en que el origen de dichas piedras es fruto de una sedimentación de las grasas y ciertas sales y minerales del cuerpo, por lo que a largo plazo:
 El motivo central por el cual surge esta condición se debe a un desbalance en el metabolismo del cuerpo y en el colesterol de la persona.
 Por lo general, se tiene una estadística de que los cálculos renales vienen a presentarse en los hombres a partir de los 20 a 30 años de edad.

Otro de los motivos también por los que suele aparecer Los Cálculos Renales se debe a cuestiones de tipo genética, es decir, que es una cuestión hereditaria que a menudo suele presentarse más que todo en los bebes prematuros.

Como para hacerle frente a la nueva dieta que debe afrontar por parte de la leche materna y las bebidas modernas que hoy se patentan como sustituto de dicho alimento.

En este blog hemos querido centrar nuestra atención en como atacar esta enfermedad tan común hoy en día y así Prevenir Los Cálculos Renales con la Cerveza

La idea es ofrecer una visión clara de lo que representa tener cálculos en el cuerpo, que en síntesis es una masa cuya consistencia es similar a la de una piedra, y como poder combatir dicho problema desde las recetas más tradicionales.

Para comenzar, antes de profundizar en cuáles serían las posibles soluciones, lo más óptimo sería analizar cuáles son los componentes presentes en esa solida materia y porque resulta tan severo el poder erradicarla.

Así, tenemos que los cálculos renales están dotados de:
Calcio
 Oxalato, es decir, sales ácidas.
 Fósforo,
 Cistina
 Estruvita, es decir, minerales de fosfatos

Como Prevenir Los Cálculos Renales con Cerveza
Solo para resumirlo a grandes rasgos, si buscas en Internet descubrirás que todos estos componentes químicos son realmente consistentes.

Muy difíciles de disolver por la actividad gástrica del cuerpo y por las secreciones que realizan los sistemas digestivos.

Existe una enorme variedad de recetas alternativas para atacar esta enfermedad, que van desde una Sana Alimentación, pasando por la toma de infusiones y bebidas.

Hasta terapias intensivas a lo largo de un día donde se sigue la constante toma de minerales como lo puede ser bebidas realizadas a base de sulfato de magnesio.

La solución casera que vamos a indicar en esta ocasión tiene como referente aLa Cerveza.

Son muchísimas las personas que sufren Cálculos Renales que se han acogido a esta solución tanto así que dentro de la misma comunidad médica esta sugerencia suele realizarse.

Aunque con total discreción profesional, obviando por un momento el juramento hipocrático y reconociendo que nos propiamente una opción del todo aceptada por la medicina.

Esta técnica consiste en beber durante las mañanas, en ayunas, una buena cerveza, la cual limpia los canales urinarios y controla la intensidad de los dolores que se derivan de los cálculos renales.

La razón se debe a que la cerveza, al igual que el vino y otras bebidas alcohólicas proporcionan una acidez bastante eficaz que ayuda en la disolución de dichos cálculos.

Además de funcionar como un poderoso diurético que intensifica la química de la orina.

Prácticamente lo que ofrece una buena cerveza tomada durante la mañana es influir drásticamente en el comportamiento del metabolismo,.

Obligándolo a unos procesos donde las sales minerales de los cálculos van perdiendo consistencia.

Esto funciona casi como un proceso digestivo.

Sin embargo, es importante decir que el exceso de estas bebidas puede ser perjudicial para la salud ayudando a la acumulación de las piedras.

Por lo que a la hora de acogerse a esta medida lo importante es tomar tan solo una botella de cerveza diaria.

Como si se tratara de una infusión que se encargará de potencializar todos los procesos de los sistemas del cuerpo.

Fuente: http://www.piedraenlavesicula.com

Comments

comments

Comentarios