Como Eliminar Las Estrías Con Café Y Aceite De Coco

2 meses
407 Visitas
Como Eliminar Las Estrías Con Café Y Aceite De Coco

Como Eliminar Las Estrías Con Café Y Aceite De Coco

Existe muchos tratamientos que pueden ser muy efectivos, pero los efectos antiestrías que contiene el café se multiplica por 1000 si se combina con otros productos que sean naturales, hidratantes y regeneradores, como lo es el aceite de coco. Este producto natural es uno de los mejores aceites que pueden existir para ayudarte a eliminar las estrías de manera natural, y es que, gracias a su elevado contenido de ácidos grasos esenciales, vitaminas K y E, este puede llegar a nutrir la piel a profundidad y le proporciona mucha flexibilidad y elasticidad, así logrando disminuir y evitar la aparición de las horribles estrías.

para descubrir como eliminar las estrías con café y aceite de coco.

Ingredientes:
media taza de café molido.
2 cucharadas de aceite de coco.
Agua tibia.
Un recipiente

Preparación: Paso A Paso:
Utilizando un bol o recipiente, debes colocar el café colido y agregarle un poco de agua al café. Debes remover muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Luego debes añadir poco a poco el aceite de coco en formato líquido. Pero si lo que tienes es el aceite en formato sólido, primero deberás calentarlo unos segundos en el microondas para que el mismo se derrita. Y remover muy bien para lograr que todos los ingredientes se integren y obtengamos una mezcla homogénea.

Debes aplicar la mezcla resultante sobre la zona en donde tengas estrías o en zonas donde quieras evitar la aparición de las mismas, como los senos, el abdomen y los glúteos, y debes realizar un masaje circular por toda la zona este remedio también servirá muy bien para eliminar las celulitis de la zona. Debes dejar reposar la mezcla de unos 20 a 30 minutos y por ultimo retira con abundante agua y aplica una crema que sea hidratante y reafirmante.
Lo ideal es que realices este tratamiento al menos unas 3 veces por semana para así lograr obtener una piel suave y lisa en muy poco tiempo.

 

 

 

Fuente: http://tipsdebellezacaseros.com

Comments

comments

Comentarios