Lava tu cara con esto antes de dormir y olvídate de las arrugas y manchas en tu piel en poco tiempo… ¡No te arrepentirás!

4 semanas
424 Visitas
Lava tu cara con esto antes de dormir y olvídate de las arrugas y manchas en tu piel en poco tiempo… ¡No te arrepentirás!

Lava tu cara con esto antes de dormir y olvídate de las arrugas y manchas en tu piel en poco tiempo… ¡No te arrepentirás!

A medida que vamos envejeciendo, nuestra piel va perdiendo elasticidad y ya no está tan firme y tersa como antes lo que causa uno de los problemas que más dolores de cabeza nos dan, las tan odiadas arrugas y manchas en la piel.

Si es cierto que existen muchas cremas que ayudan a reducir las arrugas y las manchas en la piel, y bien muchas de ellas pueden funcionar muy bien sin embargo pueden llegar a ser muy costosas y no todas tenemos para comprarlas.

Por fortuna hay muchos de los regalos de la naturaleza que nos sirven para tratar este tipo de problemas con nuestra piel, y que incluso nos ayudan a prevenir estas marcas de forma totalmente natural y sin gastar mucho dinero.

De todas las recetas, seleccionamos una en especial que te ayudará a blanquear tu piel y la dejará libre de manchas y pecas y no necesitarás muchos ingredientes para realizarla. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

Tónico de limón y perejil para la cara

Esta receta se realiza a base de dos ingredientes muy poderosos.

La mezcla puede funcionar para tratar, la fiebre, enfermedades en los riñones, enfermedades del tracto urinario, diabetes, inflamación en los ojos y también la impotencia en los hombres.

En cuanto a la cosmética, ayuda a blanquear la piel y elimina el enrojecimiento de la piel, irritación e hinchazón, refresca la piel y da tono, es muy bueno para cuidar el contorno de ojos, ayuda a eliminar el acné y también las arrugas.

Si quieres realizar esta loción, solo vas a necesitar:

Perejil picado (2 cucharadas)

Jugo de limón o vinagre de manzana (1 cucharadita)

200 ml de agua

Preparación

Pon a hervir el agua y cuando hierva agrega las 2 cucharadas de perejil picado

Deja que cocine a fuego lento por 15 minutos

Retira del fuego y deja que repose y enfríe

Después añade 1 cucharadita del jugo de limón o del vinagre

Vierte el contenido en un recipiente de vidrio

Refrigera

Uso

Todas las noches aplica esta loción por todo el rostro durante el tiempo que quieras, pero al mes comenzarás a ver como las manchas se desvanecen

Esta loción cerrará los poros de la cara, limpiará y blanqueará tu piel gracias a las propiedades del perejil y obtendrás una piel libre de pecas y de manchas oscuras, además prevendrás la aparición de arrugas.

 

 

 

 

 

Fuente: www.recetasencasa.com

Comments

comments

Comentarios