Aceite de árbol de té y ungüento Vick Vaporub es todo lo que necesitas para eliminar los hongos en uñas y pies.

7 meses
753 Visitas
Aceite de árbol de té y ungüento Vick Vaporub es todo lo que necesitas para eliminar los hongos en uñas y pies.

Aceite de árbol de té y ungüento Vick Vaporub es todo lo que necesitas para eliminar los hongos en uñas y pies.

Los hongos de las uñas suelen ser por varios motivos, por ejemplo Zapatos y calcetines que no permiten la ventilación, uña encarnada, trabajar en lugares húmedos, sudoración excesiva en los pies. etc.

Si usted sufre con los hongos de las uñas, no dudes en seguir estos pasos que te dejaremos a continuación. Muchas personas desconocen estos tipos de remedios y gastan mucho dinero en productos que venden en el mercado.

Claro que si jalan los productos que venden en el mercado, pero muchas de ellas no son recomendadas por sus fuertes ingredientes. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas acabar con los hongos de las uñas de una vez por todas.

Como combatir el hongo en las uñas con estos ingredientes

Vinagre: El vinagre tiene muchas propiedades curativas que eliminan rápidamente el hongo de las uñas. Para utilizarlo contra los hongos, solo debemos mezclar 1 porción de vinagre con 2 porciones de agua. En ella sumergiremos nuestras uñas de manos o pies y dejaremos reposar por 20 minutos. Durante ese tiempo, el vinagre estará eliminando y previniendo el desarrollo de hongos y bacterias. Dicho proceso lo debes repetir todos los días.

Aceite de árbol de té: Este aceite lo hemos de diluir en otro aceite menos espeso. A continuación, remojamos por 20 minutos las uñas en agua tibia y las limamos para eliminar la maleza. Luego, untaremos un algodón con el aceite y lo fijaremos en nuestros dedos con ayuda de una gaza. Allí lo dejaremos permanecer durante 1 hora y enjuagaremos nuestras uñas. Este proceso lo repetimos 2 veces al día hasta que el hongo haya desaparecido.

Vicks VapoRub: Este es uno de los remedios más fáciles contra los hongos de las uñas. Lo único que debemos hacer es lavar muy bien tus manos y pies y luego sacarlos. A continuación, te untas un poco de Vick VapoRub en las uñas y lo dejas actuar. Este proceso lo repites 2 veces por día, todos los días.

 

 

 

 

 

Fuente: http://espaciocurioso.net

Comments

comments

Comentarios