Detén la caída del cabello usando este increíble remedio a base de romero y aceite de oliva.

2 semanas
69 Visitas
Detén la caída del cabello usando este increíble remedio a base de romero y aceite de oliva.

Detén la caída del cabello usando este increíble remedio a base de romero y aceite de oliva.

El romero es una de las plantas de poseen un sinnúmero de propiedades, con ella tenemos la oportunidad de tratar la caída del cabello, enfermedades en nuestro cabello, entre otras.  Esto le damos gracias a nuestra naturaleza por brindarnos tantas plantas llevas de muchísimas propiedades benéficas para nuestra salud.

Es por eso que hoy te vamos a mostrar un remedio para evitar la caída del cabello. Si usted no ha podido detener la calidad el cabello no lo pienses mucho en preparar este maravilloso remedio a base de ingredientes 100% naturales. El romero también es una planta aromática que elimina malestares. Esta no solo evita la caída del cabello, sino que también te ayuda a estimular su crecimiento de forma natural, dejando un cabello fuerte, saludable y brillante.

Detén la caída del cabello con este remedio a base de romero

Ingredientes:

Romero (2 cucharadas).

Aceite de oliva extra virgen (½ vaso).

Modo de preparación y de consumo:

Lo primero que tenemos que hacer, es buscar un recipiente que podamos utilizados en el microondas. A continuación, verteremos el romero junto con el aceite de oliva. Después, llevaremos la sustancia al microondas, allí lo dejaremos a que se caliente alrededor de 2 minutos.

En caso de que no tengas microondas, puedes prepararlo al baño de María. Para esto, debemos de calentar una olla con agua sin que llegue a su punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes en el envase escogido anteriormente. Cuando se calienten, procederemos a  apagar el fuego y dejaremos a que se enfríe. Ahora lo echamos en otro recipiente y lo dejaremos en reposo durante aproximadamente 3 días.

Pasado este tiempo, nuestro fabuloso aceite anti-caídas estará listo para su uso. Para aplicarlo, solamente tenemos que masajear nuestro cuero cabelludo con los dedos untados de este aceite. Este procedimiento lo debemos de repetir 3 veces antes de irnos a dormir. Al día siguiente nos lavaremos como de costumbre. Este ciclo completo lo podemos realizar sin ningún tipo de problemas.

 

 

Fuente: http://espaciocurioso.net

Comments

comments

Comentarios