Le dijo que comiera repollo por 1 mes todos los días y de repente empezó a sentir algo extraño

6 meses
1338 Visitas
Le dijo que comiera repollo por 1 mes todos los días y de repente empezó a sentir algo extraño

Le dijo que comiera repollo por 1 mes todos los días y de repente empezó a sentir algo extraño

En la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para mantenernos saludables. De hecho, es probable que te hayas dado cuenta de ello, pues en otras ocasiones te hemos hablado de varios remedios naturales.

El día de hoy, queremos hablarte de uno de esos remedios que pocos conocen. Sin embargo, quienes utilizan este ingrediente natural obtienen muchos beneficios. Estamos hablando nada mas y nada menos que del repollo.

El repollo es uno de los alimentos que mas beneficios le trae a la salud. Este tiene un alto contenido de vitamina C, incluso más que muchas frutas cítricas. De la misma manera, este alimento posee propiedades anticancerígenas.

El hecho de que pueda combatir y prevenir el cáncer está haciendo que cada día más personas quieran incluirlo en su dieta diaria. Entre otras cosas, nos ayuda a prevenir el cáncer de colon y muchos otros. Sin lugar a dudas, de este alimento podemos sacar mucho provecho.

 

Por otro lado, el repollo acelera el metabolismo del cuerpo. Como resultado, contribuye a hacernos perder peso en tiempo record. Asimismo, el repollo tiene sustancias beneficiosas para el metabolismo de estrógenos. Como resultado, es ideal para el consumo de las mujeres, pues disminuye los riesgos de padecer de cáncer de ovarios, útero y mama.

Beneficios del repollo

Otras de las propiedades de este alimento es su propiedad diurética. Es por tal razón que muchas personas lo utilizan para tratar y prevenir enfermedades como la diabetes. De la misma manera, es muy útil a la hora de combatir problemas de salud como la obesidad. También es bueno para combatir las enfermedades cardiovasculares, y problemas relacionados con el ácido úrico.

De la misma manera, el repollo nos ayuda a combatir problemas como el reumatismo y la artritis. Por eso, cada vez mas personas con este tipo de problemas están comenzando a consumirlo. Si tu también padeces de uno de estos males, no dudes en hacerlo.

Tengo 55 años y mi rostro era flácido, quiero que veas como quedo usando este remedio casero

Asimismo, promueve la salud del sistema digestivo y la flora intestinal. Es por ello que muchos utilizan el repollo para combatir la diarrea y otras afecciones estomacales. El mero que se preparar de repollo también es una manera natural de curar el organismo. En caso de presentar algún problema de forma externa en el cuerpo, también podemos usar las hojas de repollo para aliviarlo.

Situaciones en las que podemos usar el repollo

– Golpes y contusiones: en estos casos, basta con frotar las hojas del repollo en el área adolorida. En caso de tener dolor en las articulaciones, también podemos hacer este mismo proceso.

– Glándulas tiroides: el repollo puede mejorar las glándulas tiroides de forma impresionante. Solo debemos colocar 2 hojas de repollo en la garganta y el cuello, por 2 horas. Agotado ese tiempo, notaremos que las glándulas tiroides se sentirán mucho mejor.

– Dolor de cabeza: el estrés es una de las mayores causas de los dolores de cabeza. Lo mismo podemos decir sobre la falta de sueño o el cansancio de la rutina diaria. En estos casos, puedes aplicar repollo en la zona adolorida y notarás como mejoras de inmediato.

– Dolor en el seno al amamantar: aunque te parezca raro, este es un fenómeno muy común entre las mujeres. Esto sucede justo después de dar a luz o cuando los pechos se le hinchan debido a la leche materna. En estos casos, aplicaremos una hoja de repollo en cada pecho y el dolor desaparecerá.

 

Como puedes observar, este alimento es muy útil en distintos aspectos de la vida. Si tu también quieres aprovechar sus beneficios, te animamos a consumirlo cuanto antes. Si piensas que esta información puede ayudar a otros, compártela con tus amigos en tus redes sociales.

 

 

 

 

Fuente: www.rinconsaludable.net

Comments

comments

Comentarios