Publicación de nueva receta casera que me quitó las manchas de mi rostro al día siguiente

7 meses
1369 Visitas
Publicación de nueva receta casera que me quitó las manchas de mi rostro al día siguiente

Publicación de nueva receta casera que me quitó las manchas de mi rostro al día siguiente

El aspecto de nuestro rostro es de gran importancia, pues es la zona mas visible del cuerpo. De hecho, según nuestro rostro las personas podrán llevarse una buena o mala impresión de nuestra persona. Por eso, debemos tratar de cuidarlo al máximo.

Algunas personas nacen con la dicha de tener la piel del rostro impecable y sin ninguna imperfección. Estas personas verdaderamente son afortunadas de correr con esa suerte. Lamentablemente no todos nacemos con esa dicha.

La mayoría de nosotros debe pasar por un sinnúmero de problemas estéticos en el rostro. Estas van desde las manchas hasta las molestas arrugas. Especialmente las mujeres pueden llegar a preocuparse por este tema.

Las manchas pueden surgir por diferentes razones que escapan de nuestro control. Una de ella es debido a factores genéticos y otra es la exposición al sol. En el caso de la segunda razón, es algo que podemos controlar un poco. Para ello, solo debemos aplicar protector solar o utilizar un sombrero cuando salgamos al sol.

Ahora bien, sin importarnos cual sea la razón por la que las manchas aparecen en nuestro rostro, queremos eliminarlas. Para ello, algunas se someten a distintos tipos de procedimientos estéticos. Algunas recurren a Spa profesionales donde la someten a distintos tratamientos de la piel. Este método es muy efectivo, pero también es bastante caro, y pocos pueden pagarlo.

Por otro lado, están quienes utilizan pastillas, cremas y otros medicamentos para eliminar las manchas. Dichos productos son fabricados por grandes industrias a base de químicos corrosivos. Por eso, aparte de ser caros, pueden provocar daños a largo plazo en la piel del rostro. Es por esa razón que muchos los evitan a toda costa.

Sin embargo, esto no quiere decir que no tengamos ninguna salida para combatir las manchas. Es bueno que sepas que en la naturaleza podemos conseguir todo lo que necesitamos para tener una piel libre de manchas. Además de eso, los remedios naturales los podemos preparar en casa y no provocan daños ni efectos secundarios.

1 solo vaso de esta bebida con cúrcuma en tu cuerpo reemplazara 1 hora corriendo de ejercicio

El día de hoy queremos hablarte de uno de esos remedios naturales para eliminar las machas del rostro. Se trata de un remedio que cada día se está haciendo más y más popular debido a sus excelentes resultados. Quienes lo han utilizado han dado buenos testimonios de su experiencia. Nosotros también queremos que tú lo aproveches al máximo. Por ello, a continuación te mostramos cómo preparar dicho remedio en la comodidad de tu hogar.

Qué necesitaremos:

– Limón (1 unidad).

– Papa (1 o 2 unidades).

– Cubo de hielo (1 unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes tomar la papa, lavarla muy bien y pelarla por completo. Acto seguido, tomarás el rallador y rallarás la papa en su totalidad. Luego, toma una licuadora y pon las papas allí. Después, añadirás un poco de agua para que se licue mejor. Ahora, licuarás muy bien la papa rallada. Acto seguido, apagarás la licuadora y agregarás el zumo de medio limón a la mezcla y volverás a licuar todo.

Ahora, esta sustancia la pondremos en una hielera que luego ingresaremos al congelador por 6 horas. cuando los cubos se hayan congelados, estarán listos para eliminar las manchas. Lo que nos queda por hacer es frotar estos hielos en el rostro de forma circular durante 15 minutos. Luego, nos limpiaremos la cara con un paño húmedo. Este proceso lo repetiremos a diario hasta que las manchas desaparezcan.

 

De esta manera tan sencilla podrás eliminar cualquier mancha de tu rostro, sin importar tu edad. De modo que, no pierdas mas tiempo y prepara hoy mismo este remedio casero. Recuerda que también puedes ayudar a tus amigos a eliminar sus manchas compartiendo con ellos esta información.

 

 

 

 

 

Fuente: www.rinconsaludable.net

Comments

comments

Comentarios